sábado 20 de abril del 2024

Es posible sanar el hoy, el ayer y el mañana

El Método Goncalves trabaja sobre la memoria celular borrando de ella las experiencias negativas vividas por nosotros o nuestros antepasados y permitiendo que no se repitan en las generaciones futuras. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La memoria celular es el registro que guardan nuestras células de todas las experiencias de vida, tanto positivas como negativas. “Las experiencias negativas son las que nos dejan traumas y conflictos que nos llevan a tener distintos problemas, desequilibrios y desarmonías en nuestra vida”, explica la Lic. en Terapia Ocupacional María Natalia Calbo, directora de la Escuela ADN Código Sagrado y Profesora Autorizada.del Método Goncalves creado por Teresa Blanca Goncalves.

- ¿Cuándo comenzó con la práctica del Método Goncalves?

En el año 2014 conocí este Método, y ahí comencé a estudiar y profundizar en las memorias de nuestras células terminando mi Profesorado del Método Goncalves en el año 2017 para fundar al poco tiempo la Escuela ADN Código Sagrado.

- ¿En qué consiste el Método Goncalves?

Es un método sencillo y eficaz, que en pocas sesiones -entre una y cuatro- permite resolver las situaciones a tratar. Es una técnica que, si hiciera falta, facilita el abordaje a la memoria celular hasta de varias generaciones pasadas. También permite llegar a la etapa intrauterina, los primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.

- ¿En qué situaciones se puede utilizar este método?

Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, estrés emocional, shock postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que, hasta ahora, no alcanzamos.

- ¿Cómo es el procedimiento?

La propia persona es quien encuentra el disparador del conflicto leyendo su propia memoria celular. Ella apoya sus manos en los bancos de memoria celular y, en estado totalmente consciente, con los ojos cerrados, le va relatando al Facilitador su vivencia, eligiendo qué hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras como es la luz, el sonido y algunos puntos en el cuerpo que se tocan para acceder a los bancos de memoria celular.

- ¿El proceso es psicológicamente doloroso?

En ningún momento es cruento, aun cuando la persona esté recordando algo muy doloroso. Y si no quisiera compartir la información, el Terapeuta puede ayudarla igualmente facilitando las herramientas necesarias.

- ¿Qué sucede cuando finalmente se borra esa memoria celular que provoca el bloqueo?

Funciona directamente el nuevo programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir. Los invito a conocer esta maravillosa técnica de sanación sencilla en donde podemos sanar generaciones pasadas y futuras para que no se repitan traumas heredados, porque trabajamos en el ADN biológico actual.

- ¿Cuáles son los próximos cursos?

En 9 de marzo iniciamos el curso de formación como Facilitador del Método Goncalves, en mayo el de Nutrición Emocional. Lo ideal es que consulten por teléfono o directamente en la página donde están todos los talleres y masterclass que iremos realizando. También hacemos cesiones privadas para quien lo requiera.

 

Carlos Merlassino 566, Arrecifes, Buenos Aires

Tel.: 54 9 11 6158 0904

Mail: [email protected]

www.adncodigosagrado.com

IG: @natalia_calbo

FB: Natalia Calbo / Memoria Celular Método Goncalves María Natalia Calbo.

Youtube: https://youtube.com/@nataliacalboncnc

Galería de imágenes
En esta Nota