sábado 20 de abril del 2024

Espacio Mamás

La tienda online trae a Argentina los productos infantiles más novedosos y prácticos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“¡Me quiero llevar todo!” es la reacción que tienen la mayoría de las personas que visitan la tienda online Espacio Mamás. Y es que sus fundadoras persiguen un objetivo muy claro, dar a conocer los productos más novedosos y prácticos en el mundo de la maternidad.

Sus productos son tan llamativos que ya varios de sus videos demostrativos se han vuelto virales en Instagram con millones de reproducciones.

¿Qué tienen de especial? Son propuestas creativas que solucionan algún problema de la maternidad o sirven para entretener a los niños de una forma diferente.

Como la Lima eléctrica Premium Baby Safe, que permite a las mamás cortar las uñas a sus bebés fácilmente y sin miedo de lastimarlos, es un producto único que soluciona la angustia que sienten las mamás al cortar las uñas pequeñas y delicadas de los recién nacidos.

En la sección de juguetes destaca la libreta electrónica de dibujo, que les permite a los niños escribir y dibujar una y otra vez con sólo apretar el botón de borrado, es perfecta para entretener a los pequeños en viajes y salas de espera porque no requiere carga y no es una pantalla, es decir que no emite luz azul.

Otras de sus propuestas únicas en el mercado es la almohadilla de tinta sin contacto, tienen un diseño inteligente que permite tomar las huellas del bebé evitando que sus manitas y pies se ensucien de tinta.

Estos son algunos de sus novedosos productos, te invitamos a visitar su catálogo completo en www.espaciomamasweb.com y seguirlos en Instagram @espaciomamas.

Además, Espacio Mamás cuenta con el servicio de envío gratis en todo el país y 3 cuotas sin interés en todos sus productos.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota