miércoles 24 de julio del 2024

Filomena Leggins

Indumentaria femenina con estilo propio que resalta la belleza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Verónica, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

En septiembre de 2009 mi pasión por la moda me impulsó a considerar el emprendimento en el ámbito de la indumentaria como una posibilidad real de negocio. Comencé fabricando un modelo de leggings que estaba en tendencia en aquel momento y luego innové con otro tipo de calzas que se convirtieron en un verdadero éxito. Inicialmente era una marca virtual, siempre me gustó atender con la mejor actitud a mis clientas y estar ahí para conocer sus gustos y necesidades. Gracias a esta interacción constante logré ampliar mi catálogo incorporando nuevos artículos al mercado, decidiendo invertir en determinados artículos directos de fábrica, comenzando también a capacitarme en cursos de diseño de indumentaria textil. Fue así como comencé a darle forma a mi sueño. Este proceso de crecimiento y aprendizaje me llevó a abrir mi primer showroom físico en el barrio de Naón – Liniers, en Capital Federal.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Vendemos indumentaria femenina y brindamos asesoramiento personalizado a cada una de las mujeres en nuestro showroom y de manera online. Ayudamos a resaltar la belleza individual con las prendas ideales que más las favorecen de acuerdo al tipo de cuerpo y al estilo propio, ganando  así seguridad con la imagen.

El amor por lo que hacemos se refleja en el servicio.

¿Cómo proyectas a Filomena­ Leggins de cara al futuro?

Proyectamos ofrecer nuestro servicio y productos a clientes mayoristas y así poder expandir nuestra marca llegando también a las diferencias provincias de nuestro país.

¿Cómo está conformada tu empresa?

Cuento con el apoyo y el acompañamiento de mi hermana, logrando ser mi mano derecha. Mi Comunity Manager que hace tres años me acompaña en este camino, los chicos que hacen el servicio de motomensajería, y desde el taller las personas que realizan todo el trabajo de producción, desde que reciben la tela, hacen la molderia, y realizan el corte y confección final de la prenda.

¿Por qué los clientes eligen comprar ropa de tu marca?

Hablar de marca yo creo que es hablar de reputación, y la buena reputación se va construyendo con las experiencia positivas. Las mujeres nos eligen por contar con modelos que están en tendencia cada temporada, por la calidad y exclusividad en cada prenda, por el servicio que brindamos, ya sea desde el asesoramiento inicial a la continua comunicación y puntualidad en el momento de las entregas. La combinación de estos factores garantiza confiabilidad, seguridad y felicidad, que es lo que nos genera comprar esa prenda que tanto nos gusta.

Datos de contacto:

Web: www.filomenaleggins.com.ar

Instagram: @filomena­_leggins

Mail: [email protected]

Celular: 1159342209

Galería de imágenes
En esta Nota