martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 06-09-2019 10:29

Gisela Pitura: influencer en nutrición natural

"Mi misión es ayudar a que las personas experimenten la verdadera riqueza de disfrutar una vida llena de salud y energía, mediante una nueva relación con la alimentación y el bienestar espiritual."

Gisela Pitura es nutricionista holística, especializada en nutrición naturista y materno-infantil, dirige Panchakarma, (dos centros de salud holísticos), y es una de las referentes en nutrición con varios libros en la materia. En las redes sociales comparte diariamente información nutricional y recetas para motivar a las personas a que cambien de hábitos, hacia un estilo de vida más armónico y natural.

¿Con qué finalidad iniciaste este camino?

Con el correr del tiempo, me di cuenta de que la nutrición convencional no tenía nada que ver con el enfoque de nutrición holística que se precipita por mis venas, y decidí alejarme de la medicina tradicional para inaugurar mi propio espacio.

Me gradué en la Universidad, sintiendo un gran vacío por las terapias tradicionales. Siempre he creído que el ser humano es un todo y que no podemos resolver un problema enfocándonos solo en una pequeña parte del ser, la parte física.

He sido la creadora del concepto de HoloDieta®, y lo que he cultivado y enseñado a lo largo de estos años, es que nada se resuelve contando calorías o con algún producto milagroso. Nuestra salud tanto interior como exterior, es un espejo de lo que somos y de cómo vivimos.

¿Tienes algunas especializaciones?

Me especialicé en medicina ayurvédica, en mis pasos por la India pude desarrollarla. Además, soy Magíster en nutrición, estudié en España, y soy coach de salud integral.

¿Cuáles son tus objetivos?

Mi misión es ayudar a que las personas experimenten la verdadera riqueza de disfrutar una vida llena de salud y energía, mediante una nueva relación con la alimentación y el bienestar espiritual.

A su vez, generar un mundo con más armonía y una mayor conexión con nosotros mismos, para vivir con energía y pasión. También, que puedan beneficiarse de una forma de comer, que es la que yo he adoptado y que tanto bien me ha hecho, una forma de alimentación que hará que estén sanos de verdad.

¿Escribiste libros sobre este tema?

Sí, escribí tres libros: “Nutrición del cuerpo, la mente y el alma”; “Comida que sana”; y “La alimentación que mi bebé merece”. Y actualmente estoy trabajando en mi nuevo libro sobre embarazo y lactancia.

Atención online y descarga de los libros: www.nutricionistagiselapitura.com o en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario