martes 19 de marzo del 2024

Gustavo Bren: el economista que brinda soluciones actuales al sector público y privado

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gustavo Bren es un profesional especializado en consultoría política y comercial. Él ha trabajado con diversas empresas ofreciendo sus asesorías de primer nivel, realizando análisis globales y de la realidad desde diferentes perspectivas. Hoy él nos cuenta más sobre la experiencia que brinda a sus asesorados.

He trabajado en multinacionales, cumpliendo funciones de tercer sector a nivel de director LATAM. Me he formado en Marketing, Sociología, Geopolítica y Economía para dar respuestas a las necesidades de cada uno de mis clientes”, afirma Gustavo quien vivió durante 20 años en el exterior y maneja fluidamente el inglés y el portugués a nivel nativo.

El economista se encarga de generar Interacción creando aplicativos tanto para mediciones, resultados o herramientas de gestión pública o privada, utilizando tecnología de altísima modernidad. Además, cuenta con una visión macro, relativa a los futuros movimientos de las sociedades actuales y su problemática.

Gustavo, ¿qué servicios ofreces a tus clientes?

Me especializo en consultorías políticas y económicas, haciendo foco en la realidad política nacional y coyuntura internacional, y realizando un Análisis de factibilidad y retorno de inversiones. A su vez, ofrezcos aplicativos para políticas y comunidad junto con campañas de marketing 360 para el sector público y privado.

Por otro lado, desde mi rol profesional, realizamos negociaciones con organismos internacionales dando respuesta a las demandas de nuestros clientes.

¿Qué trabajo hacen junto a tus asesorados?

La economía siempre está supeditada a la ideología política de turno las variables incontrolables y la coyuntura internacional, como asesores definimos junto al cliente escenarios posibles y alternativos para lograr resultados de calidad.

¿Cómo han logrado dar un servicio tan destacado?

Argentina es un país de políticas pendulares con crisis recurrentes y previsibles. Los análisis se continúan realizando sobre bibliografías vetustas de mitad del siglo pasado. Por eso nosotros utilizamos, además de ellas, bibliografía del siglo presente dando solución a las demandas actuales.

Datos de contacto: Tel: +5491166578702 - [email protected] - gustavobren.space - Revista Digital ASAE

 

Galería de imágenes
En esta Nota