miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-11-2019 15:05

Kiara Sederías: telas exclusivas

La mejor calidad combina a Kiara con varias telas para brindar detalles únicos. Galería de fotos

Kiara surge de una conversación entre hermanas; Alejandra y Valeria. La charla nace ante la necesidad de telas de alta costura en la zona, donde ambas comentan y reconocen sus conocimientos dentro del rubro. Así sucede que juntas deciden afrontar un desafío -acompañadas y orientadas por amigos y familiares-. 

Valeria es alegre y positiva, atraída por el pensamiento de que las cosas pasan por algo se lanzó a emprender. La define la paciencia, también la buena predisposición. Es esposa y madre de dos hijos adolescentes: Santiago (15 años) y Kiara (14 años) y  actualmente también es comerciante. Siempre fue muy dedicada a su familia, manteniendo a su vez una vida social muy activa. 

Alejandra comparte con su hermana la alegría y la  maternidad. Excelente madre, tiene a Tao (5 años) y además es una trabajadora incansable; protectora y solidaria. La identifica su fortaleza para afrontar diferentes obstáculos, es muy tenaz. 

Kiara trabaja solo telas exclusivas, incluso en varios casos se traen pocos metros de algunas piezas para que cada mujer se vea única. Entre tules bordados, muchos en 3D, guipur, encajes, pallet, metalizados, plisados y modal con lurex, las hermanas trabajan sin descanso para crear algo excepcional. 

En KIARA encontras una  atención personalizada, porque se aseguran de asesorar y acompañar a cada quinceañera, novia y egresada en esos momentos únicos e irrepetibles. Cada mujer elige Kiara Sederías por la exclusividad que se brinda en cada detalle, y por la sobresaliente calidad de sus telas. 

“Nuestro sueño es seguir creciendo y mejorando diariamente, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes” finalizan las socias. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario