martes 23 de abril del 2024

La creadora de la marca cuenta: “sueño con empoderar a las mujeres”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Natalia es una mujer apasionada de la moda. Se animó hace cuatro años a fundar su propia marca y diseñar sus propias carteras de cuero. Con un estilo muy europeo y bajo la premisa “Sustainable Luxury Leather Handbags”, Natalia Sirius logró participar en desfiles internacionales junto a grandes diseñadores destacados. Hoy sus productos se ubican entre los mejores diseños de Argentina.

¿Cómo nació la marca y cual es su finalidad?

Surgió como una inquietud interna, explorando una sensación profunda hacia el diseño. Una inclinación muy fuerte, que rápidamente fue transformándose en una pasión. Como contadora pública, tuve que resignar tiempo para alimentar esa pasión, que se materializó en la creación y desarrollo de una exclusiva línea de carteras de cuero. Una marca – Natalia Sirius – que actualmente se comercializa en todo el país, con creciente demanda del mercado extranjero. Mi propósito siempre fue empoderar a la mujer. En este caso, a través de la moda, de su estilo. Para ello aprendí a escuchar aquello que la inspira, sus sueños y desafíos, con la intención de brindarle algo nuevo, diferente, que la haga sentir segura, única y sensual.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Tenemos una amplia variedad de productos de diseño para mujeres empresarias, como también para aquellas que les gusta el estilo “Casual Chic” o “Elegant Sport”. Además, trabajamos una línea exclusiva de productos empresariales, muy innovadores. Esta temporada presentamos una línea de diseño exclusiva de bikinis y kimonos con combinación de conceptos, colores y telas que sorprendió a nuestro mercado objetivo, confeccionada con insumos de primera calidad y con detalles únicos para cada mujer.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Desarrollamos productos de diseño High-End con calidad Premium. Y al mismo tiempo, priorizamos el cuidado del medio ambiente, trabajando con curtiembres avaladas con certificaciones y estándares de regulaciones internacionales que priorizan el cuidado el entorno en el proceso de producción, siendo nuestros productos 100% sustentables y biodegradables.

 ¿Cómo fue tu experiencia en Milán en el evento internacional de moda en septiembre 2019   al ser la única argentina representando a nuestro país?

La experiencia fue única. Representar a Argentina y exhibir en una pasarela internacional mis diseños exclusivos, en un evento de alta moda en la cual participaron grandes diseñadores a nivel mundial, fue un sueño hecho realidad.

¿Cómo se han reinventando con la pandemia?

Concebí a Natalia Sirius desde el principio – hace ya  4 años – como una marca 100% online. Llegaron propuestas para establecernos en los grandes shoppings/superficies del país, pero mi instinto siempre fue mantenerme en el mundo virtual y abordar al mercado desde las diferentes plataformas tecnológicas, tanto para la venta minorista como mayorista. Con el tiempo, nos enfocamos en brindar servicios adicionales para los procesos comerciales, de comunicación y marketing, acompañando así a nuestros clientes. La pandemia de alguna manera nos sorprendió a todos. No obstante, y gracias a la estrategia definida, Natalia Sirius mantuvo un crecimiento sostenido. 

¿Cuál es tu mensaje a las mujeres de hoy en día?

Que sigan su pasión. Que persigan sus sueños. Que se animen a explorar lo que alguna vez relegaron y no se animaron a hacer. Ese fue mi recorrido. Todos tenemos ciertas aptitudes y destrezas innatas que debemos aprender a escuchar, identificar, priorizar y perfeccionar, para ponerlas en marcha y materializarlas. Porque quizás sea la huella que debemos dejar en esta vida. Y a la vez sea fuente de inspiración para muchas otras mujeres. Somos nosotros los que imaginamos y diseñamos el mundo que nos rodea.

Datos de contacto: Natalia Kinen, directora de Natalia Sirius - IG: /nataliasirius - Website: www.nataliasirius.com - Compra por mayor productos: [email protected] o phone: 3514087907.

Galería de imágenes
En esta Nota