jueves 25 de abril del 2024

Lima Limón: formación online y presencial de profesionales estéticos

Los profesionales estéticos forman a mujeres emprendedoras para brindarles oportunidades laborales de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

En Lima Limón se encargan de realizar cursos y talleres de estética femenina y entrenamiento comercial. Con una amplia trayectoria y un servicio de primer nivel, hoy le cuentan a Caras sobre cómo ha sido este camino “Nos especializamos en formar mujeres emprendedoras, brindándoles acompañamiento para formar sus propios negocios en el rubro de la estética”, nos comenta Pamela Moreno, directora de capacitaciones del espacio que además agrega que “apuntamos a la mujer emprendedora, la que necesita ya sea un negocio principal o una fuente alternativa de ingresos”. Los formadores realizan capacitaciones de forma presencial y online para brindar una experiencia de calidad para todos sus alumnos.

¿En dónde les gusta poner el foco como marca?

Nos gusta enfocarnos en la atención personalizada y en la necesidad de cada alumna. Queremos que al terminar del curso se vayan con un plus más de lo que vieron a buscar.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes en la profesión?

Tenemos un 40% de alumnas que vienen de otros lugares con metodologías presenciales masivas, del cual no terminan de despejar sus dudas y generar seguridad al momento de la práctica. Por ese motivo, buscamos y priorizamos que una vez que terminan de capacitarse puedan desarrollar sus ideas y convertirlas en su proyecto propio.

Conoce más en www.tienduplimalimon.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Atención al cliente - (011) 1126545410 // Mail: [email protected].

 

En esta Nota