Cada vez más afianzadas en la industria textil, nos vamos haciendo más conocidas llegando a la pantalla de Buenos Aires, dónde el pasado 1° de julio vivimos una experiencia única en el programa la Jaula de la Moda, donde se realizó un desfile mostrando la versatilidad y la dualidad para ambos sexos en nuestras prendas urbanas. Obteniendo un gran resultado en la llegada de la gente que pudimos notar mediante la venta en nuestra tienda on line www.malaza.com.ar
Aquí promocionamos gran parte de nuestros productos, donde vamos renovando constantemente y a su vez brindamos grandes promociones. A este mes lo llamamos ¡JULIO OFF! Podes encontrar grandes descuentos del 20%, 30% y hasta un 50% pagando con tarjetas en 3 o 6 cuotas o transferencia.
Seguimos apostando al crecimiento de la industria local y teniendo una mayor repercusión en los medios donde personajes públicos comenzaron a utilizar y lucir nuestras prendas, lo que nos llena el alma de felicidad, porque nos muestra que las prendas que realizamos con tanto amor gusta, quedan bien y eso hace que nos vuelvan a elegir.
Siempre decimos lo mismo Malaza® viste a personas sin importar el género o edad, sólo debe querer sentirse libre y cómodo en cada momento de su día… Nuestro lema: ¡SI TE GUSTA USALO!
No paramos nunca y vamos siempre por más.
Virtualmente pueden conocer a MALAZA® en las redes y a partir de allí hacer sus pedidos.
http://Instagram.com/malaza_moda
https://www.facebook.com/MalazaModa
http:/ www.malaza.com.ar/
343-5136200









De Vuelta a la Simetría: Cómo la Micropigmentación Ayuda Tras una Cirugía de Aumento o Reducción Mamaria, por Juliana Zanetti

Dra. Mónica Bonin: Compromiso y Vanguardia en el Tratamiento de la Endometriosis

Ritsuko: La Diseñadora que transforma la moda en arte personal

DoceOnce: ropa para infancias felices

Una beca permite a abogados hacer una maestría en la Universidad de Miami

Adiós Gazelle: estas son las zapatillas que las expertas en moda llevarán esta temporada

Así está hoy Jana Maradona: volvió al país por el juicio de Diego y casi nadie la reconoció
