viernes 26 de abril del 2024

Mariángeles Palacios: Energía Astral

Energía que transforma. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mariángeles, ¿cómo surgió tu pasión por los astros y en qué medios te desempeñaste en relación a esta materia?

Desde mi niñez me atraían las estrellas y los horóscopos. Las Tres Marías, la Cruz del Sur, la Luna Llena para mí siempre tuvieron algo mágico y energético. Por eso y por muchas anécdotas y vivencias más me dediqué a profundizar estos temas de autoayuda. Comencé a trabajar en medios de comunicación, mi inicio fue en la revista Emanuelle, en la sección: “Cuando los astros tienen la palabra”, que yo manejaba. Después escribí en las revistas Predicciones, Plena, Cosmopolitan, Vanidades, Poderes y Rituales, Tendencias, TKM, Casi Ángeles, Ultima Hora, Utilísima, Para ti, donde sigo confeccionando el horóscopo semanal, y notas siempre de autoayuda.

Edité varios libros: Sea su propio astrólogo, Los signos y el amor predestinado, Para una chica mágica, Sex horóscopo, El Secreto y los Astros, El Horóscopo Celta entre otros. Trabaje en tv y radio, programas como Tsu Negocios, Venite con Georgina entre otros.

 

¿De qué trata Energía Astral?

Energía Astral nace como una necesidad intima para ayudar a las personas a encontrar y potenciar su propio caudal energético.

En lo personal puedo dar un pronóstico, una tendencia, pero descubrí que lo importante es que cada persona maneje, potencie y dirija su propia energía, de ahí el slogan: “Energía que transforma”, pues ese es el objetivo, transformar la energía negativa, problemática, insatisfactoria, débil o indescifrable, en una energía potente, eficaz, positiva y auspiciosa.

Aprender a transformar la energía se puede convertir en una excelente ejercitación, aprendizaje y renovación, la cuestión es querer cambiar y mejorar la calidad de vida. Si es así en energía astral vas a poder rediseñar tu vida.

 

¿Cuáles son los servicios que tiene el público a disposición?

En Energía Astral ofrecemos: notas, estudios astrales, te artesanal con meditaciones, libros de astrología, cuadros con energía propia para transformar tu lugar, tu casa, tu lugar de trabajo o para regalar buena energía.

También para Casamientos, Cumpleaños de 15, de 18, Baby Shawers, divorcios, jubilación, reuniones empresariales, contingente de viajes, para las fiestas, donde quieras transmitir y dar buenos augurios, regala Souvenirs Energéticos. Si quieres que tu evento tenga una energía especial, compartí estos souvenirs con tus invitados.

 

¿Por qué son distintos y especiales?

Porque formaran una red energética positiva, que te ayudara a dar un puntapié a tu evento con la mejor vibra.

 

ENERGIA ASTRAL

By Mariangeles

Instagram: Energia.astral_

Facebook: Energía Astral

WEB: energia-astral.com

Celular: +54 911-4158 8899     

             +54 911-64081818

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota