martes 16 de abril del 2024

Mercadillo Saludable: productos pensados para cuidarte

Desde la marca cuentan con una amplia gama de alimentos y artículos que comercializan a través de su tienda online. Con su premisa sustentable y ecológica, buscan brindarles a sus clientes un servicio de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Mercadillo Saludable es una tienda online que reúne productores de distintos lugares del país para poder ofrecer un abanico variado de productos a sus consumidores. “Priorizamos satisfacer las expectativas y necesidades en relación con el consumo de alimentos saludables, sustentables y conscientes a la par de productos de cosmética natural y cuidado personal”, comenta Melina Bonfiglio, dueña de la marca.

A través de la tienda se puede acceder al stock de todos sus productos. “Siempre me había gustado y llamado la atención el rubro. De a poco la idea se fue gestando y nació la plataforma online, cuando no había otra en la ciudad”, remarcan desde Mercadillo Saludable.

¿En que se destacan dentro la marca?

Además de nuestro mecanismo de venta, lo que nos diferencia es nuestro compromiso con el consumo responsable y la intención de acercar y difundir productos elaborados de manera sustentable y técnicas agroecológicas.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?  

Ofrecemos la posibilidad de hacer tus compras a través de nuestra página web desde la comodidad del hogar o la oficina, a cualquier hora, sin colas ni estacionamientos brindando un servicio puerta a puerta.

¿En que buscan diferenciarse de la competencia?

¡En el servicio! Nos esforzamos por ser respetuosos con los horarios. Desde el momento cero de Mercadillo la premisa fue entregar pedidos con un rango horario convenido con el cliente.

Responder con la mayor dedicación y cordialidad y por supuesto entregar productos de calidad (no vendemos nada que no comeríamos o usaríamos).

¿Que han aprendido en estos años de profesión?  

Aprendimos a ser conscientes sobre lo que consumimos, a buscar diferentes alternativas. Conocimos mucha gente comprometida con lo que hace que con sus productos forman parte de Mercadillo Saludable y a desmitificar que la alimentación consciente es cara y de difícil acceso.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen?

Nuestro objetivo, más allá de la venta, es la de poder ayudar a generar hábitos saludables. Desde nuestras redes sociales incentivamos con tips, beneficios, recetas saludables, promoción de productos sustentables y ecológicos con el objetivo de lograr cambios sencillos pero sostenidos en el tiempo.

Es super reconfortante cuando nuestros clientes nos cuentan sus avances, sus logros, cambios, cuando nos recomiendan, agradecen.

 

En esta Nota