jueves 25 de abril del 2024

Metrica Home: el verde como vanguardia

“El diálogo que tenemos a diario con nuestra comunidad online, nos mantiene atentas a lo nuevo.”

Sofía y Belén son hermanas y arquitectas. Aman lo que hacen y “con nuestro emprendimiento pudimos fusionar la profesión con nuestra pasión”, dice Belén refiriéndose a Metrica Home que nació hace tres años “como una necesidad de expresarnos en lo que hacemos en arquitectura e interiorismo, en donde siempre sentimos la inquietud de reconectarnos a través del verde. Empezamos a diseñar objetos, a incorporar productos locales de autor y muchos más, todo como complemento a nuestro concepto de estética.

Todo lo que hacemos es artesanal y hecho por proveedores amigos que le ponen mucho amor”, aclara Sofía. “En muy poco tiempo se nos abrió un mundo increíble, que tiene mucho que ver con el cambio que se viene gestando, porque el verde no tiene fin y todos queremos tenerlo cerca. Nos encanta el diálogo que tenemos a diario con nuestra comunidad online, la que siempre nos mantiene activas y atentas a todo lo nuevo.

 Es una hermosa manera de aprender juntos”, asegura Belén. Las hermanas tienen como objetivo con Metrica “seguir creciendo, conociendo gente linda y que todo esto sume para que nuestros productos cada día sean más personalizados. Para nosotras, estar en los detalles es la clave”, dice Sofía y concluye asegurando que “proyectamos en el futuro tener un espacio que represente nuestro propio mundo verde, porque eso es lo que nos refleja”.

Conoce más en www.metricadiseno.com o en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota