jueves 2 de abril de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-01-2020 10:39

Mudarte Ya: ¡está publicado, está disponible!

Buscar una propiedad te puede costar mucho trabajo. Utilizar una plataforma que te resuelva y te brinde rapidez, no tiene precio. Galería de fotos

Mudarte ya nace para resolver la problemática en relación a la búsqueda de propiedades. De acuerdo al análisis que hemos hecho en base a nuestros clientes, a lo largo del tiempo hemos entendido que el proceso es muy desgastante. En general, las personas hacen un filtro en los tradicionales buscadores de internet, dónde seleccionan los inmuebles que se adaptan a sus necesidades. Una vez que contactan a la inmobiliaria o dueño directo, en muchas oportunidades no les resulta fácil encontrar por vía telefónica a un vendedor disponible, y otras veces ya se encuentran reservados.

En Mudarte ya ofrecemos sólo publicaciones vigentes, sabiendo que lo que ESTÁ PUBLICADO, ESTÁ DISPONIBLE. Brindamos una agenda virtual en la cuál los dueños de la propiedad o la inmobiliaria intermediaria, especifica sus horarios disponibles en cada propiedad ofrecida, con el fin de que el cliente pueda reservar una visita sin necesidad de realizar llamados o enviar mensajes.

Otra forma de publicación es hacerlo mediante rangos de horarios, las tradicionales guardias directas. En este caso, el usuario puede ir directamente a la propiedad sin tener que reservar una cita. Es muy importante aclarar que en cualquiera de estas opciones, para que el cliente pueda visualizar la dirección exacta de la propiedad, el mismo debe estar registrado.

La plataforma tiene como servicios adicionales un botón de MIS FAVORITOS, dónde se pueden guardar las propiedades que sean de su interés. Y otro denominado MIS RESERVAS, en el cual figuran los inmuebles que ya hemos visitado o que tenemos pendiente hacerlo.

Por último, una vez finalizada la visita, y una vez que se hayan encontrado las dos partes, se podrán calificar mutuamente por la atención recibida y brindada, según corresponda. Además de la puntualidad y asistencia. Porque nuestros clientes merecen que les muestren las propiedades verdaderos profesionales.

Recientemente Mudarte ya, ha sido sponsor del programa de cable, VOCES INMOBILIARIAS, y estamos presentes en las redes de Facebook e instagram. En la actualidad, Mudarte ya está disponible para todo el territorio argentino, próximamente se expandirá en Latinoamérica. 

Queremos que las personas que utilicen nuestro producto tengan más libertad en la toma de sus decisiones a la hora de visitar su próximo hogar: ¡TE AGENDAS, VISITAS Y LISTO!

Para contacto: hola@mudarteya.com - 54 9 11 4039 5555.

Conoce más en www.mudarteya.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios