Ser una mujer emprendedora no es sólo tener un negocio, es tener visión, un propósito, el coraje y la constancia de hacerlo realidad. Lo inmediato entretiene, lo hecho con calma transforma.
Aunque todo el mundo diga que es difícil, hay que levantarse cada día con ganas de crecer, ganas de superarse, incluso cuando hay cansancio, dudas y miedo. Es salir de tu zona de confort.
Emprender siendo mujer es abrir camino entre las responsabilidades, los prejuicios, las barreras sociales, los desafíos personales pero también es encontrar una fuerza interna que muchas veces no sabíamos que teníamos. Esa fuerza que te impulsa cuando todo parece ir en contra, la que te recuerda el por qué, y el para qué? Empezaste en este camino.
Es convertir cada idea en un proyecto, un proyecto es una forma de vida. Es apostar por una pasión, por una marca, por un sueño. Es escuchar a una clienta feliz y entender que todo valió la pena.
Siempre son bienvenidos los consejos y el apoyo pero no subestimes a una emprendedora, todo es válido si se elige como estilo de vida.
La mujer emprendedora no se mide por cuanto vende, sino por cuanto crece, inspira y transforma.
Detrás de cada calzado, de cada diseño, de cada paso hay una historia de esfuerzo y amor. Cuando una mujer sueña en grande no hay límites: hay posibilidades.
Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.
BY JULIETTE calzados no es solo una marca, es el reflejo de una mujer que decidió ir por todo, y como vos sigue caminando con decisión, estilo, sacrificio y valentía.
Detrás de nuestros calzados hay historias y cada clienta elige como quiere contarla en cada pisada.
Instagram: @juliettecalzados
15-41795745











Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad: un ejército fuera de control

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

Las vacaciones soñadas de Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Formentera: sol, mar y amigos
