sábado 31 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-01-2020 23:43

Natalia Fiorini

"Cuando estamos en el camino correcto, nada nos detiene. Soñamos, y cada día, con cada resultado conseguido (bueno o malo), nos hacemos mas fuertes, más especiales. Podemos hacer magia".

¿Qué te llevó a emprender?

Cuando estaba embarazada de Felipe, mi hijo, mi objetivo era compartir más tiempo con él. Antes trabajaba en una empresa de telecomunicaciones. Cuando nació Feli, Quería ser una mamá presente, ya que en mi vida perdí a mis padres de muy chiquita. Emprender fue una decisión importante, y no quería fallar. Fueron más de 15hs. Diarias de trabajo, mucho amor en cada clienta. Sin dudas, fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

¿Qué diferencial aporta la mujer a la hora de liderar?

El amor con que hacemos cada tarea. Cuando estamos en el camino correcto, nada nos detiene. Soñamos, y cada día, con cada resultado conseguido (bueno o malo), nos hacemos mas fuertes, más especiales. Podemos hacer magia.

¿Cuál es tu mayor caso de éxito?

En lo personal, mi hijo. Poder ser la mujer y la mamá que quiero ser.  En lo laboral, sin dudas, Pimp. Empecé realizando uñas en el living de mi casa. Hoy tengo un centro de estética en Barracas, formado por 10 chicas, mi equipo de estrellas. El éxito de Pimp se debe a la calidad humana, y profesional.

¿Qué aprendiste de los fracasos?

Que me tenía que levantar e intentar con más fuerza, y mejor. Tengo un hijo, no puedo dejar de luchar. Y un equipo, al que no puedo fallarles. No hay nada que una persona no pueda lograr. Siempre hay miedo, Pero dentro de nosotras sabemos cual es el camino. Con amor todo lo logramos.

¿Cuánto pesa la comunicación en tu plan de negocios?  

La comunicación en Pimp es todo. Los turnos, las promociones, nuestras clientas, servicios, todo es por las redes. La recomendación fue muy importante. En lo personal, estudié Marketing Digital en la UADE para asumir nuevos desafios.

Para contacto: Barracas - Cel 1149366466.

Conoce más en su perfil de Instagram.


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios