lunes 22 de julio del 2024

Neeru Natural Boost

CREDITO CARAS

Luego de un cálido otoño, empieza el invierno. El frío finalmente llegó y nuestra piel empieza a estar expuesta a las agresiones del nuevo clima. El frío contrae los vasos capilares por lo que la dermis no recibe el suficiente oxígeno y nutrientes. De este modo, la renovación celular se retrasa haciendo que se acumulan gran cantidad de células muertas. Es por ello que la piel se reseca mucho en esta estación del año. Un efectivo Ritual de Skin Care es fundamental para hidratar profundamente nuestra piel.

Los días arrancan muy oscuros pero tu piel no tiene que mimetizarse, sino todo lo contrario. Todas tenemos una luz propia que resalta nuestra belleza natural y es por eso que buscamos de una manera simple, segura y eficaz que esa luz esté siempre brillando; Para ello convertí a Neeru – Natural Boost – en tu Ritual Diario de Skin Care. Disfrutá cada paso y ponele luz a tu día!

Comenzá con la Espuma Micelar de Limpieza para eliminar las impurezas que tienden a obstruir los poros. Este paso es fundamental para que la piel pueda absorber la hidratación y luminosidad que estás a punto de darle. Es el turno de la Vitamina C, que hace sentir que tu piel irradia una luz única. Ahora, el mejor Contorno de Ojos para la zona más sensible.  La piel de esta zona es muy fina y delicada. Es la más propensa a manifestar los signos de la edad y el cansancio. A su vez, contiene tu mirada y habla mucho de vos. Es el área perfecta para irradiar esa luz que te hace tan especial. Tu mirada está más despierta que nunca. Está por terminar este pequeño momento matinal de disfrute. Llegó el turno de la crema hidratante. Para el día con Vitamina C, Té Verde y Pantenol. Para la noche con Ácido Hialurónico, Niacinamida y extractos vegetales.

¡Neeru Natural Boost, Simple, Segura y Eficaz! Con ingredientes naturales que buscan dar luminosidad, elasticidad, humectación y suavidad. Livianos y de rápida absorción.

Convertí a Neeru en tu Ritual Diario.

Datos de contacto:

Instagram: neeru.boost

WhatsApp: 11 49387158

Este Invierno, Iluminate con Neeru.

 

Galería de imágenes
En esta Nota