viernes 19 de abril del 2024

Nina: joyas de calidad y pensadas para vos

En la marca cuentan con una amplia gama de artículos en oro y plata 925, ofreciendo a sus clientes un producto-servicio de primera calidad. ¿Te lo vas a perder?

Nina Joyas es un espacio que fue creciendo paso a paso gracias a la gran aceptación que tuvieron sus productos en el mercado. Antonella Mappeli, su dueña, habla hoy con Caras y nos cuenta sobre sus comienzos y lo que transmite la marca en el día a día. “La marca nació en honor a mi madre. Busqué transmitir lo que era ella, una mujer real, sencilla, de familia y sobre todo que amaba arreglarse para sentirse bien, recuerda Antonella y agrega que “el boca a boca fue lo esencial para llegar a este mundo, sumado a la perseverancia y fuerte convicción que considero son el camino para cumplir tus sueños”.

Desde Nina se describen como una marca romántica y elegante donde cada pieza se elige con cuidado basándose en el valor de la dedicación. “Lo que busco trasmitir es que todas las personas tienen la posibilidad de usar una joya y que la misma las haga sentir empoderadas felices con ellas mismas”.

¿Con qué tipo de joyas trabajas? ¿Cuáles son los beneficios del servicio?

Nos focalizamos en atender las necesidades y gustos de cada cliente. Es por ello que contamos con una amplia variedad de productos en plata925, priorizando siempre la calidad y autenticidad de las joyas. Buscamos un estilo diferenciado. Si bien trabajamos mucho los clásicos, también estamos siempre en búsqueda de lo nuevo, lo diferente. La clave está en la dedicación que le ponemos a la elección de cada producto. Desde hace un tiempo incorporamos una línea de piezas personalizadas en oro, donde el cliente elige que quiere y como lo quiere, ¡eso nos encanta!

Te adaptás muy bien a cada cliente. ¿Que buscas brindarles para que tengan una gran experiencia?

En Nina consideramos que la venta va más allá del producto en sí. El valor agregado que nosotros ofrecemos es el trato diferencial, la calidez, buscamos que le cliente se sienta cómodo a la hora de comprar y contenido en sus elecciones. Queremos que la experiencia en la marca sea gratificante para ellos y tengan ganas de volver a compartir un momento.

¿Cuáles son las tendencias en el mundo de la joyería?

Las tendencias para este 2020 rompen con todo lo que considerábamos. Se combinan colores y diferentes tipos de metales, algo impensado, entre ellos: oro amarillo, rodio, plata, plata rose, rutenio y los materiales que se te ocurra; no solo en diferentes piezas sino también en un mismo diseño. También se posicionan los eslabones maxi, tanto en cadenas, aros, pulseras o anillos; las perlas vuelven con todo y se le suman los chocker que una vez en cada década se ponen en auge, entre otros.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Principalmente nuestras ventas las concretamos de manera presencial en nuestro SHOWROOM y en galería en las temporadas de verano-invierno- semana santa. En otras fechas especiales, exponemos en una importante Galería Turística de Villa Carlos Paz. Por otro lado, nuestras redes sociales son un canal de venta muy importante y hace poquito en esta cuarentena armamos la tienda online. Hacemos envíos a todo el país por lo cual todos pueden acceder a Su Nina Joyas.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Soy muy feliz con mi trabajo, descubrí que el “mundo de las joyas” es mi mundo. Me siento muy agradecida y afortunada de trabajar de lo que me gusta, y por sobre todas las cosas valoro los vínculos que creo con cada cliente a través de Nina. Conocí gente maravillosa y esa es mi mayor satisfacción.

Conoce más en su tienda online o a través de su perfil de Instagram.

Para contacto: WhatsApp - 3541 374650

En esta Nota