jueves 25 de abril del 2024

Norma Gailus

Sabores que trascienden ciudades. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa y de qué manera lograste expandir la marca?

Elaboraba licores en casa, de recetas de mi abuela paterna y de mi suegra, en conjunto con otras recetas que me pasaban amigas y otros. También como pasatiempo, elaboraba encurtidos y conservas dulces, todo para deleitar a las familias y amigos. 

En mayo del 2005, paseando por las ferias de artesanos, me contacto con ellos y me orientaron para hacer la habilitación del emprendimiento familiar. En el Instituto del Alimento nos dan un número de G.I.P (gestión de inocuidad del producto) para cada producto, para poder comercializarlos en Rosario y aledaños.

De la mano de la Municipalidad de Rosario, Economía Solidaria, participo en muchas ferias, y exposiciones muy importantes, como por ejemplo: la feria de caritas, expo de la Flor en Pérez, expo Chabás, expo Fiar y expo Puerto San Martin.

En la expo Rafaela, se presentaron autoridades del Ministerio de la producción de la Provincia de Santa Fe, para informarme que había sido seleccionada por los productos artesanales, distinguiéndome con la etiqueta "productos de mi tierra”.

En el 2008 empezamos a vender nuestros productos en las vinotecas con muy buena aceptación de parte de los dueños de las mismas y sus clientes. ¡Norma Gailus ya era Marca Registrada!

Luego de participar en Caminos y Sabores, en CABA, y en la expo Ganadera en La Rural, empezamos a recibir llamadas desde Buenos Aires y de otras provincias que querían comercializar nuestros productos. A partir de allí, en el año 2016, alquilamos una casa donde hoy es el establecimiento, llamado cariñosamente, "la Fabrica".

 

¿Cómo está posicionada la marca en el rubro?

En la actualidad, contamos con R.N.E y R.N.P.A, para así comercializar nuestros productos en todo el país.

Gracias a estos logros estamos vendiendo nuestros productos en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Chaco y Entre Ríos.

¡Vamos a cumplir 18 años como marca!

 

¿Cuáles son los objetivos que tienes de cara a los años venideros?

Nuestro sueño es seguir creciendo, llegando a todas las provincias y también poder exportar.

 

Datos de contacto:

Instagram: normagailusoficial

Facebook: normagailusoficial

Web: norma gailus.com.ar 

 

Galería de imágenes
En esta Nota