martes 23 de abril del 2024

Pancha & Co: mamá emprendedora

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

- ¿Cómo nació el emprendimiento?

Pancha & Co. nació como un emprendimiento de ajuares para recién nacidos, queríamos acompañar una de las etapas más lindas de la vida, el nacimiento de un bebé, y de a poco fuimos incorporando productos que, como mamá, me fueron y son de utilidad en la crianza de mis hijos. Escuchando las necesidades y consejos de nuestros clientes, se fueron sumando canastos, lonas con estacas, playmat, carpas tipi, acolchados y más…
- ¿Qué características y beneficios tienen los productos?

Los productos de Pancha & Co. son pensados y diseñados a partir de la experiencia como mamá, con materiales de calidad y diseño, apuntando a detalles que contemplan no solo la practicidad sino también la seguridad de quienes los usan. Son versátiles y prácticos.

- ¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Pancha & Co. apunta a cumplir múltiples propósitos, a generar momentos para compartir en familia. En tiempos de cuarentena, enviar un regalo se ha convertido en una nueva forma de abrazo y encuentro entre la gente que se quiere.

- ¿Cómo se ven en el futuro?

Mi deseo es que Pancha & Co. acompañe y crezca junto a sus familias. Que en cada producto se vea reflejado el cariño y la dedicación con las que nuestros clientes acompañan el desarrollo y crecimiento de sus hijos. Una manta puede acompañar el juego de los más chicos, como una salida a un parque, un picnic improvisado en el living de sus hogares o en una pileteada de verano.

Una carpa la vemos en un jardín, en un cuarto, o en un balcón, como una puerta abierta a la imaginación de los niños. Así nos vemos, creando, imaginando y acompañando los momentos y recuerdos que se generan en familia.

Datos de contacto: Pancha & Co - Instagram: @panchaandcompany - Facebook: Pancha & Co. - Email: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota