jueves 29 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-04-2021 12:43

Parrillas Caldén: las clásicas, renovadas

Artefacto indispensable en cualquier casa del país: una parrilla. De chapa, de hierro, improvisadas o diseñadas… De la forma que sea, siempre hay rincón destinado para prender un fuego. En esta oportunidad, Los Molles redoblan la apuesta y llevan a la clásica parrilla argentina a otro nivel. ¡Enterate! Galería de fotos

El caldén es un árbol autóctono que suele crecer en la franja media de nuestro territorio. Su madera dura y durable inspiró a Los Molles para tomar su nombre y bautizar así a esta parrilla: está diseñada para acompañar durante muchos años a las familias que la elijan.

La solidez con la que está fabricada la Caldén se debe a su chapa 18 (1.25 mm) y su emparrillado de hierro de 6 mm, que la convierten en un producto altamente duradero, con un promedio de 20 años de vida útil. 

Los Molles ofrecen sus productos en diferentes versiones. En el caso de esta parrilla, la encontramos en dos tamaños: uno grande (130cm de ancho) y otro chico (93cm de ancho). Además, cuenta con una serie de accesorios exclusivos para llevar sus prestaciones al máximo nivel culinario posible: ganchos multiuso, ruedas, palita y atizador y una tapa rebatible con ventilación transversal.

Cabe destacar que, en sus dos versiones, también ofrece la posibilidad de cambiar parte de su emparrillado por una plancha parrillera. Ésta permite que ingredientes como las achuras o los preparados que lleven queso, por ejemplo, no caigan sobre las brasas. Es decir, en un mismo producto se pueden realizar distintos tipos de cocciones de manera simultánea, permitiendo el juego gastronómico y la experimentación.

Su diseño tampoco pasa desapercibido. Este producto está ideado para armonizar en espacios como quinchos, patios, balcones o terrazas. Detalles como sus manijas de traslado, su estante de chapa o los acabados en madera terminan por definir a este artículo que, sin dudas, completará los ambientes con su porte.

Escribinos y comenzá a saborear el gusto del encuentro y la buena comida, ¡hecha por vos!

Instragram: @herrerialosmolles - Facebook: Herrería Los Molles

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios