viernes 29 de marzo del 2024

Pijamas originales y de diseño, para que disfruten los más chicos

Desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan como brindan a los niños una experiencia cómoda y única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Sueños Alados surgió a través de las ganas de emprender que tuvieron dos amigas: Florencia Mare y Florencia Morone. Ellas buscaban despegarse del trabajo en relación de dependencia,  por lo que decidieron realizar pijamas de diseño con estampas propias“La idea de hacer pijamas para niños surgió de una necesidad propia como mamás de no poder encontrar en el mercado local pijamas con diseños y estampas diferenciales; siendo una prenda que los niños usan a diario y de necesidad”, destacan las emprendedoras que tienen en claro que “siempre buscamos crear un producto útil, lindo, y que sea diferencial entre el resto”.

¿Cuál consideran que es su diferencial en la marca?

Nuestro diferencial son los diseños de las estampas siendo propias y únicas. Los diseñamos pensando en cada detalle, despegándonos los típicos dibujitos de las películas animadas. Los diseños de Sueños Alados no se encuentran en otras telas. Pensamos que en cada detalle está la diferencia; y es por eso que, entregamos a nuestros clientes, los pijamas en un packaging elaborado artesanalmente con tanto amor que los hace únicos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Queremos que los clientes perciban que están comprando productos originales y de calidad para los sueños de sus niños. Brindamos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes buscando su fidelización.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Lo que más satisfacción nos da es recibir las fotos de los SOÑADORES (como llamamos a los pequeños clientes) que usan nuestros pijamas, sumado a las hermosas palabras que nos envían sus padres cada vez que reciben nuestros productos. Al ser productos de venta online, es difícil trasmitir con una foto como es el pijama; pero lo que nos pasa es que cuando lo reciben quedan muy satisfechos con el producto final y la atención recibida.

¿Qué es lo que se viene como marca? Como se ven en el futuro?

Se vienen muchos más desafíos, para esta temporada estamos incorporando mantas como producto adicional a los pijamas, para que hagan juego a la hora de dormir. A su vez, ya empezamos a trabajar en estampas y diseños para los pijamas de verano; que estamos más que felices con el resultado que estamos logrando.

Nuestro anhelo más grande es crecer como marca y seguir realizando productos de calidad y buen gusto.

Conoce más en www.alados.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto:  Florencia Mare / Florencia Morone – Creadoras de Sueños Alados // e-mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota