viernes 26 de abril del 2024

Productos y cursos de primer nivel, para que puedas encontrar tu paz interna

En la marca poseen una amplia variedad de propuestas y tienen como objetivo ayudar a sus clientes a encontrar momentos de armonía. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Alina Aguirre y Iosef Stadnitchi comenzaron hace diez años su propio camino en búsqueda del desarrollo espiritual. Con ganas y entusiasmo de transmitir los conocimientos aprendidos, decidieron abrir un espacio donde se pudieran encontrar productos que ayuden a la armonización. Hoy los emprendedores charlan con Caras y nos cuentan cómo nació Ábrete Corazón“Desde el camino de la Kabalah, fuimos descubriendo diferentes conocimientos que nos fueron acercando a varias disciplinas y terapias holísticas. Esto nos trajo un conocimiento variado sobre diversas prácticas del ámbito”, destacan desde la marca.

Con ganas y motivación, los formadores decidieron abrir un espacio propio y así lo detallan. “Al ir transitando todas estas vivencias, nos fuimos dando cuenta que en la zona donde vivimos no teníamos un lugar donde encontrar todos los insumos que necesitábamos. Así se fue formando la idea de abrir un espacio donde se puedan encontrar productos para encontrar paz y armonía”.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?  

Nuestro mayor diferencial está en la calidad de atención, el buen asesoramiento, la variedad y los precios accesibles. La intención de la marca es que, no solo seamos un espacio de venta, sino también un lugar donde encuentres lo que realmente estás buscando. Por esa razón, nos centramos en un asesoramiento adecuado (conocimiento adquirido por nuestra propia experiencia y de nuestro equipo de ventas). Creemos que el camino de la espiritualidad no puede tener limitaciones de accesibilidad. Es por ello, que hacemos un foco especial en tener variedad de productos que estén al alcance de todos los bolsillos también.

¿Qué productos ofrecen y en que destaca el servicio?

En nuestra tienda tenemos para ofrecerte una gran variedad de cristales: engarzadas en plata y alpaca, anillos, pulseras y demás, como así también piezas sueltas. A estos productos les sumamos: sahumerios, elementos de decoración, mazos y oráculos. Además, en Ábrete Corazón se pueden encontrar artículos para sahúmos y limpiezas energéticas de todo tipo, insumos para terapias alternativas, instrumentos musicales armonizadores, cosmética natural, entre otros.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestra tienda está ambientada acorde a lo que somos. Desde la decoración y los aromas hasta la música, para que nuestros clientes puedan vivir un momento de paz y armonía. Queremos que disfruten de la experiencia de compra y puedan vivir esa emoción que intentan conseguir al adquirir nuestros productos.

¿Realizan cursos y talleres de terapias alternativas?

Como te comenté con anterioridad, nuestro camino comenzó en el trabajo personal de nosotros mismos. En ese trayecto nos formamos en diferentes disciplinas que hoy también les ofrecemos a nuestros clientes.  Iosef Stadnitchi, que es uno de los dueños, dicta clases de Kabalah (que hoy por la cuarentena están siendo dictadas todas de manera virtual), da cursos de péndulo hebreo, radiestesia, domoterapia, entre otras cosas.

El resto del equipo también tiene formación en diferentes disciplinas. Ellas aportan en el servicio que le brindamos a nuestros clientes. Entre ellas están: el Reiki, flores de Bach y biodecodificación desde el sistema humano puente, etc.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

En este momento que estamos atravesando de cuarentena, nuestra modalidad de venta es a través de nuestra tienda virtual, por redes sociales (Instagram y Facebook). También tomamos pedidos por WhatsApp. Todas las ventas de la zona pueden ser retiradas desde el local con modalidad “take away”, o se los hacemos llegar por delivery. Al resto del país hacemos entregas vía correo.

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Para nosotros es una gran felicidad poder compartir con nuestros clientes nuestra forma de vida. Muchas veces, los clientes pasan a visitarnos solo para compartir un momento de paz. Eso para nosotros es de suma importancia, porque sentimos que no solo aportamos el producto que vienen a buscar, sino mucho más que eso. Es ese instante de paz, donde la gente puede hablar con nosotros en su mismo idioma.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Comenzamos hace dos años en el centro de la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, que es nuestra ciudad de residencia. Nuestra intención es seguir en crecimiento y poder seguir abriendo cada vez más sucursales. Creemos que nuestra propuesta es de gran ayuda espiritual, emocional y social, y soñamos con poder acercar esto que somos a mucha más gente en el resto del país.

Conoce más en www.abretecorazon.com.ar o en sus perfil de Instagram.

Para contacto: Dirección: Paunero 1443 entre Belgrano y Charlone, San Miguel, Buenos Aires // WhatsApp:1127120468 // Tel: 011-46642684.

Galería de imágenes
En esta Nota