miércoles 24 de abril del 2024

Randal Love: diseño y calidad para tu hogar y para vos

Desde la marca cuentan con una gran variedad de productos para decorar tus espacios. Con estilos innovadores y una propuesta de calidad, buscan ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

“Siempre nos gustó la decoración y la moda, somos dos personas muy inquietas y en búsqueda constante de tendencias y vanguardia”, destacan Javier y Vicky, creadores de esta propuesta. Los emprendedores tenían hace mucho tiempo esta idea en mente, por lo que la cuarentena les permitió dar el puntapié inicial para comenzar este proyecto. “Hoy nos encontramos felices desarrollando lo que dejó de ser un sueño para convertirse en Randal Love”.

Desde la marca, tiene como premisa, que en un mismo espacio se puedan encontrar desde deco para el hogar hasta algo para regalar o algún accesorio para uso personal. “Nos inspiramos en tiendas que visitamos en NY o Londres como Anthropologie, Free People o Urban Outfitters. Hace años venimos capacitándonos”, afirman desde la marca.

En cuanto a los roles, Javier se encarga de la Producción Integral de Moda, Asesoría, Diseño y Vicky se especializa en el Manejo de Redes, MKT Digital y Publicidad. “El resultado hasta el momento es muy auspicioso y por eso seguimos apostando fuerte, porque sabemos que Randal Love llega con una propuesta diferencial. La aceptación que nos dan nuestros clientes es muy positiva y vemos un gran futuro por delante”, destacan.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Tenemos una línea de diseño propio de velas, para lo cual usamos fragancias premium que enamoran. También fabricamos Home Spray (perfumes para el hogar textiles y de ambiente), sumado a brazaletes, chokers muy originales, carteras en denim diseñadas por Javier y  toda una línea de cubiertos en hierro vintage y vajilla para el hogar. Buscamos siempre seguir sumando propuestas. 

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestra idea fue desde el minuto uno ofrecer un estilo de vida. Elegimos productos que nosotros compraríamos en cualquier parte del mundo y luciríamos en nuestro hogar, objetos distintos, estéticos y con diseño. Desde la marca buscamos que la experiencia de compra sea un proceso personalizado y humanizado.

Datos de contacto: Ventas - 11 6032 8733 // IG @randalloveok // Tienda online - www.randallove.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota