miércoles 24 de abril del 2024

Re/Max Liberty: con objetivos claros y precisos

La empresa se encarga de brindar soluciones inmobiliarias a sus clientes, posicionándose como una de las mejores del mercado. ¡No te lo pierdas!

Somos una empresa de servicios inmobiliarios, que se preocupa por entender las necesidades del usuario inmobiliario, haciéndolo disfrutar el recorrido de la gestión comercial y llevarlo a otros niveles de experiencia, de modo tal que nos recomienden y nos vuelvan a elegir siempre” , dice Luis María Varela, Martillero Publico y Corredor de comercio.

Además es Instructor CRS (Certified Residential Specialist) CPI 3872 CMCPSI 5527. Comenzó con la actividad inmobiliaria junto a su tía María L. Varela y luego, cuando conoció a quien hoy es su socio, Sebastián Molinari, en el año 2008 emprendió su propia inmobiliaria Remax Liberty.

En un año en el que perduran los efectos de una marcada contracción en la compraventa de inmuebles, como socios “decidimos concentrarnos en el crecimiento del equipo en nuestras oficinas de Vicente López. Somos un equipo de 80 personas y pensamos terminar el año siendo 100". 

"Por intermedio de la red Remax y nuestros martilleros matriculados, podemos brindar servicios en casi todo el país y el exterior, en más de 100 países”, asegura Sebastián Molinari, quien asegura que “el 65% de nuestro equipo está conformado por mujeres emprendedoras. Siempre brindamos la posibilidad a otras mujeres de que se sumen al equipo comercial nuevas emprendedoras del sector”.

¿Cómo ven el mercado inmobiliario en este año electoral?

Como en todo año electoral, el sector respira aires de incertidumbre, se vislumbra cierta parálisis en algunos segmentos y se especula con resultados políticos futuros. No obstante, el real state argentino siempre está en movimiento. Se habla de que estamos frente a un mercado de compradores y de una tendencia de baja de inmuebles por diversas variables.

Aunque los valores nominales de publicación no bajen, los valores de realización en nuestra zona de influencia de mercado cayeron un 13% en promedio respecto del año anterior.

¿Qué es lo más importante al momento de tasar una propiedad?

Lo más importante es escuchar al propietario y entender cuál es su verdadero plan, sueño, necesidad o urgencia. Siempre decimos que nosotros no hablamos de cuánto vale una propiedad, sino que informamos cuanto paga el mercado hoy por esa propiedad.

¿Qué factores pueden ser determinantes para que una propiedad se venda o no?

De una propiedad, la variable, en primera instancia que afecta la velocidad de venta, es la ubicación y el precio. Luego ayuda mucho su estado de presentación y en función de esto, el marketing que podemos hacer de la misma.

Somos realmente buenos determinando valores de mercado. Las redes sociales, los portales inmobiliarios y, fundamentalmente nuestra red, son determinantes en la velocidad de venta. Hay que estar en el 100% de los canales, el 100% del tiempo. 

Conoce más en www.unitearemax-liberty.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Del Libertador 1624, Vicente Lopez. Tel.: (011) 4796-9470. Mail: [email protected].

 

 

 

En esta Nota