viernes 26 de abril del 2024

Sahi: snacks saludables de producción artesanal

Desde la marca se encargan de brindar productos saludables y accesibles con el fin lograr una alimentación saludable y nutritiva. ¡No te lo pierdas!

Sahi Saludable nació hace un tiempo, con la finalidad, de crear en las personas una conducta de alimentación consciente y saludable. Hoy le cuentan a Caras sobre la importancia que esto conlleva y como han evolucionado en el paso a paso. “Este espacio comercial fue creado entre la casualidad y la búsqueda de opciones saludables para nuestra familia y nuestros hijos dado que muchas veces las alternativas tradicionales se vuelven caras o poco accesibles”, comentan Nahuel Fernández y Anahí Membribe, impulsores de la marca.

Desde un primer momento, los emprendedores investigaron diversas variantes de alimentos y snacks saludables. “Nos enfocamos en los productos nacionales, para acercar a nuestros clientes lo mejor del mercado y así promover la alimentación saludable de forma consciente, en sintonía con la naturaleza y con nosotros mismos”, remarcan desde Sahi.

¿Qué beneficios tienen los mismos y cuál es su elaboración?

Buscamos productos que sean lo más nobles posibles, es decir con ingredientes sencillos, sin conservantes ni agregados. Buscamos alternativas a las opciones de los ultra-procesados que pueden encontrarse en supermercados o kioscos. Esta es la razón por la que a nuestros seguidores les gustan las recetas y tips que publicamos, como así también, las reflexiones acerca de la salud integral.

En particular nosotros elaboramos en forma artesanal 5 variedades de mix de frutos secos calidad premium. Ellos son nuestra carta de presentación por su calidad y, además, por la identidad que tiene cada uno de ellos con nombres que referencian a nuestra provincia. Por ejemplo: Mix Lanin, Copahue, Chapelco, Domuyo y Tromen. O las granolas naturales: Aluminé, Moquehue, Lácar y Traful.

¿A qué publico apuntan y que buscan transmitir a través de sus productos? ¿Cuáles son las zonas de venta?

El momento de tomar conciencia es ahora, y por eso decidimos apostar por contagiar a otras familias como la nuestra. Ojalá nuestra historia les dé inspiración para encaminarse hacia hábitos más saludables. Si bien nuestros puntos fuertes de venta son el Alto valle del río Negro, abarcando las provincias de Neuquén y Rio Negro mayoritariamente, hacemos envíos por encomienda o correo a todo el país.

¿Por qué invertir en snack saludables?

A diferencia de los snacks y colaciones tradicionales los snacks saludables Sahi son alimentos ricos, que aportan a nuestra salud y que nutren nuestro cuerpo. Esto resulta un gran beneficio en todos los ámbitos de la vida, ya que una persona bien nutrida se encontrará más saludable física y mentalmente. Además, está comprobado que una buena nutrición es fundamental para activar el pensamiento lo que implica una mirada más integral sobre la salud.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes/pedidos les acercan?

Nos gusta sentirnos parte de los cambios generados en nuestros clientes. Nuestros “sahifans” nos envían fotos de lo que cocinan con nuestros productos, o nos hacen consultas nutricionales que resolvemos, a través, de nuestra asesora Licenciada en Nutrición.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Nuestra tienda es online, pueden encontrar nuestro catálogo completo de productos y precios en www.sahisaludable.com, ahí arman su carrito saludable y luego coordinamos el pago y el envío que es sin cargo en la zona de influencia directa con un mínimo de compra.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Hoy seguimos creciendo juntos con la convicción de que la alimentación saludable es una forma de autocuidado individual y colectivo. Nos gusta probar cosas nuevas, y por eso estamos incorporando productos y marcas todo el tiempo. A futuro, nos gustaría ampliar nuestras propuestas a más empresas apuntando a un servicio integrado de selección, validación nutricional, provisión y seguimiento; ayudando a las mismas a impulsar el equilibrio físico, mental y emocional de sus empleados.

Conoce más en www.sahisaludable.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Nahuel Fernández y Anahí Membribe // Tel.: 299-4187261 // [email protected].

En esta Nota