martes 23 de abril del 2024

Salimos renovadas con Reina Mora

Poco a poco volvemos a nuestras rutinas normales y Vanesa nos recomienda cómo distinguirnos con un detalle, y muestra las diferentes versiones disponibles de su marca. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué estás proponiendo hoy desde Reina Mora?

Hoy en Reina Mora con toda esta locura de pandemia que vivimos, tuve que pensar, crear, diseñar accesorios para que las mujeres puedan usar en múltiples situaciones: desde mujeres que tengan que salir de casa para ir a trabajar o simplemente vayan a pagar impuestos o tengan una cena con su novio o familia o estén solas en casa.

¿Qué diferencia tienen con respecto a las que ofrecías anteriormente?

Antes los brillos, lo llamativo y glamoroso para fiestas estaban súper presentes en cada diseño. Los collares habían sido reemplazados por mucha charretera y cinto. Ahora volví a diseñar collares más simples pero súper delicados; las charreteras y cintos también están presentes obvio! También diseñe accesorios para calzados, para sacar del placad esas botas o sandalias que tenias guardadas y revivirlas con mucho estilo. Ahora estoy pensando en accesorios que le den un toque distinto, canchero y súper top a lo que no usaban o usan diariamente.

Pienso en algo que vaya con todo: hasta con ese jeans o pantalón comodín que aman y una remerita básica blanca a lo que puedan sumar una charretera, un collar o un cinto y le den personalidad a ese outfit tan básico. En fin, tuve que diseñar accesorios que no deban esperar una ocasión especial para usarlos, si no algo que lo puedan llevar siempre o en la mayoría de las situaciones de la vida cotidiana.

 También empecé a diseñar para las más pequeñas de la familia charreteras y tengo pensado empezar a crear collares para ellas. Así se vean tan lindas como mamá, su tía, amiga o hermana. Pero es un proyecto que recién está comenzando y de a poco, ya que con esto del aislamiento todo se complica, hay que estudiar diferentes aspectos para asegurarte de que funcione.

¿Suelen consultarte cómo combinar estos detalles, piden tu opinión antes y después de las compras? (¿Los usamos para ir a trabajar?)

Si! Muchas de mis clientas me preguntan, piden mi opinión y a mí me encanta! Justamente comencé la carrera de Asesora de Imagen hace unos meses. Es algo que siempre ame y amo hacer: asesorar a mis clientas. Lo más importante en Reina Mora son ellas, ayudarlas a elegir el accesorio ideal para una ocasión especial o para el guardarropa de todos los días, que pueda destacarla y hacerla sentir única, cómoda y feliz es muy importante para ellas y para mí.

¿Tenés algo más planeado para la próxima temporada? (o para el futuro)

Si! tengo tantos proyectos que están como suspendidos en el aire por todo esto que está pasando, por la incertidumbre de no saber que va a pasar después de toda esta locura. Agregar indumentaria a Reina Mora, las ultimas tendencias, de excelente calidad a precios accesibles, para usar mis accesorios es uno. Es algo que tengo pensado hace tiempo, pero quiero esperar un poco más, que todo se vaya acomodando. Esto fue un golpe inesperado para todos y nos afecto en diferentes sentidos.

¿A dónde pueden llegar tus accesorios?

Mis accesorios pueden llegar a cualquier rincón del país. Todos están hechos a mano y cada accesorio terminado tiene muchas horas de trabajo y amor. Solo tienen que entrar a mi página de instagram www.instagram.com/reinamoraaccesorios o en facebook: www.facebook.com/reina.mora.733 encargar su  accesorio favorito, consultar por las opciones de pago y esperarlo.

Galería de imágenes
En esta Nota