martes 16 de abril del 2024

Silvina Panique: “nos destacamos en el cuidado y prolijidad de la estética”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Panique es una emprendedora y capacitadora en estética de nuestro país. Ella creó su espacio como respuesta a la necesidad de un servicio integral de uñas que no se ofrecía en ese momento. Hoy charla con CARAS y nos detalla como ha conformado su proyecto. “Nuestro enfoque fue brindar la mejor atención y calidad con el desarrollo del diseño, explorando nuevas técnicas de decoración de uñas desconocidas en ese entonces por nuestras clientas”, destaca Silvina.

En Silvina Panique ofrecen servicios de estética en manos y pies; tinte y permanente de pestañas; perfilado de cejas; y desarrollan cursos presenciales y online a niveles provincial, nacional e internacional. “El uso de las redes sociales nos permitió expandir nuestro conocimiento basado en el perfeccionamiento continuo, siendo esto valorado por un público ávido de calidad y también por aquellas interesadas en desenvolverse en esta profesión con un amplio campo de desarrollo personal”, afirman desde el espacio.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

En nuestro caso particular, la pandemia fue una oportunidad para ofrecer cursos de capacitación con amplia recepción en nuestro país. Asimismo, logramos acceder a Sudamérica, Centroamérica y Europa. Otro logro durante la pandemia fue participar de charlas online juntamente con otros profesionales de distintas actividades y dirigidas a estudiantes universitarios, con el fin de motivar a micro emprendedores en el desarrollo de sus propios emprendimientos a partir de casos exitosos.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nos destacamos en el cuidado y prolijidad de la estética, al mínimo detalle, desde la técnica y diseño más simple al más complejo. Nuestras clientas valoran la dedicación y terminación final de los trabajos lo que establece un vínculo donde prima la confianza, así como también el saber escucharlas para satisfacer sus inquietudes.

También, y con el fin de ampliar nuestro alcance y establecer estándares de calidad, organizamos presentaciones de productos de primeras marcas a cargo de reconocidas profesionales argentinas dirigido a colegas y egresadas de nuestra Academia.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Unas de las satisfacciones haber encontrado el medio de expresión artística que nos permite liberar nuestra creatividad y, a la vez, sentir orgullo por el reconocimiento a nuestro trabajo.

¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestra próxima etapa es desarrollar nuestra propia línea de productos, y afianzar aún más la enseñanza académica, ya sea por nosotros o juntamente con otros profesionales (cursos, campus, etc.), en forma presencial y online. 

Datos de contacto: Dirección: Tucumán 214, Marcos Juárez, Córdoba // WHATSAPP: 3472549922 O LLAMANOS AL 3472443126  // Correo: [email protected] - Instagram: @silvinapanique.

Galería de imágenes
En esta Nota