viernes 19 de julio del 2024

Somos Marcom

¡Diseños que expresan y difunden energía positiva en las personas! Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Patricia, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

La empresa surge como modo de honrar y recordar la historia familiar, nace de la inspiración en la moda gracias a tres mujeres que marcaron nuestra vida desde el amor y el positivismo, nuestra mamá, abuela y tatarabuela. Siempre quisimos hacer algo juntas pero no sabíamos qué, hasta que observamos que nuestra historia familiar siempre está presente, porque venimos de generaciones donde era común coser y  bordar.

Nuestra mamá amaba coser, si bien no confeccionaba para vender, nos hacía la ropa, cuando éramos chicas vivíamos en el campo y cada vez que veníamos a la ciudad pasábamos a comprar telas, nos criamos entre colores y texturas, siempre estaba la pregunta, “¿cuál color te gusta?” “¿qué te gustaría que te haga?” recordamos a mamá así, dando lugar a lo que teníamos ganas de ponernos, lo que nos gustaba, lo que nos hacía sentir bien. Actualmente buscamos reflejar eso en cada prenda, lo que llevas es mucho más que una prenda de vestir, es lo que sentís, lo que tenes ganas, lo que te representa.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nos dedicamos a confeccionar prendas de calidad, versátiles, atemporales, con mucha simbología universal, para nosotras la ropa tiene el poder de cambiar la energía, creamos prendas con mucha expresión que reflejan alegría, vitalidad y optimismo, tenemos diseños exclusivos y limitados realizados a mano. Además de tener venta online minorista y mayorista a todo el país, incorporamos la venta por catálogo a todo el país y  buscamos seguir expandiéndonos con esta modalidad teniendo nuestras propias revendedoras a nivel internacional.

¿Qué proyectos tienen por delante?

Queremos expandir nuestro taller en Río Cuarto y poder exportar nuestras prendas a diferentes países.

Vestimos cuerpos y corazones con prendas que empoderan, elevan y llenan de felicidad, nuestros diseños son para todas las personas que se identifiquen, no apunta a ninguna edad ni género en particular, creemos que la moda tiene un poder transformador. Nuestra visión es transformar la manera en que las personas experimentan la moda y el vestir.

Nos visualizamos como una marca única en el sector indumentaria, reconocida globalmente por nuestras prendas de diseño excepcional que no solo visten cuerpos, sino que también elevan espíritus y difunden una energía positiva y contagiosa.

Nos proyectamos para seguir innovando en materiales, estampas y texturas en conjunto con prácticas locales y sostenibles en compromiso con las personas y el planeta.

Datos de contacto:

WhatsApp: 358 4226031

Instagram: Somosmarcom

Web: www.somosmarcom.ar

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota