jueves 25 de abril del 2024

Terapias Holisticas Integradas: técnica multidimensional de limpieza energética, espiritual y sanación del alma

La creadora del espacio charla con Caras, donde nos cuenta sobre sus sesiones individuales y cursos de primer nivel. En ellos encontrarás herramientas para desarrollarte espiritualmente, aprendiendo esta técnica integral de sanación ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Terapias Holisticas Integradas surgió de la necesidad de compartir y difundir con  otras personas esta herramienta, única  completa y multidimensional   ,que que fue desarrollando su creadora, Paola Andrada. Ella charla con Caras y nos detalla más en profundidad sobre sus terapias.  “En mi búsqueda personal del despertar de consciencia y el camino espiritual, fui conociendo diferentes técnicas, pero todas eran acotadas o limitadas. Las mismas están enfocadas a tratar solo una parte, y  ninguna realmente podía elevar las almas a la luz”, remarca Paola sobre lo que notaba de los procedimientos convencionales.

Por esa razón, la profesional busco una manera de poder brindar una asistencia de calidad.  “Me aboqué a desarrollar una técnica que fuera integral y abordara todo lo que  afecta al ser  desde la raíz del alma, que es la esencia de cada persona”, destaca la fundadora del espacio. 

¿Cuál consideras que es su diferencial en la práctica?

La gran diferencia es que esta técnica  única, es multidimensional y es muy  eficaz, porque trata cuerpo,mente y alma  a la vez .Desde la primer sesión se notan cambios contundentes porque va a la raíz del problema y se trabaja  en todos los planos de existencia La limpieza energética es fundamental  para una vida en equilibrio y armonía .  nos ayuda en nuestro bienestar y también en nuestra evolución. Aprender la técnica  para el uso cotidiano es muy beneficioso ,además nos conecta con nuestra misión, porque se trabaja con los seres de luz y si bien es muy amplia, al mismo tiempo los primeros niveles son sencillos y hasta lo pueden hacer los niños.  

Todos nacimos con dones, el tema es que al no desarrollarlos quedan dormidos. Una característica importantísima es  que se trabaja desde el alma, tanto la del paciente, como las almas desencarnadas que se nos pegan y generan interferencias o bloqueos energéticos y que  deben ir a la luz.

¿Qué servicios ofreces y cuáles son sus beneficios?

El trabajo es siempre en sesiones. Allí la persona se relaja, mediante respiración consciente y desde ahí logramos conectar con el universo que hay dentro de cada uno. Buscamos que haya una conexión con el alma. En ella esta archivada toda la información de cada una de sus vidas y lo que aún no está resuelto y sigue afectando en la vida presente.  Son muchas las cosas que se trabajan con esta técnica, pero es de un modo gradual. En la primera sesión siempre debemos hacer la LIMPIEZA ENERGETICA Y ESPIRITUAL. La misma consiste en quitar las energías intrusas influyentes que están pegadas a la persona. Esto también se hace en espacios, casas, negocios etc. 

Estas energías son almas o partes de ellas. Las almas que quedan desencarnadas se nos pegan para poder seguir alimentándose al no tener un cuerpo físico, absorbiendo nuestra energía (lo que llamamos vampiros o larvas). Muchos de nosotros también tenemos almas de seres queridos con nosotros, ya sea porque no pudieron elevarse o porque los retuvimos, o almas de abortos por ejemplo.  En caso de tener almas que se han suicidado por ejemplo, nos pueden llevar a  sentir tristeza, angustia, síntomas de depresión e incluso a intentos de suicidio. Las adicciones también son generadas por tener muchas almas “obsesoras” que nos inducen a estas conductas. 

La SANACION EMOCIONAL, es en general lo que trabajamos en una segunda sesión y consiste en quitar las emociones que han quedado archivadas en nuestros cuerpos energéticos o sutiles. Principalmente nos centramos en el cuerpo emocional, como también en el energético, mental, almico. En ciertos casos estas generan enfermedades en el cuerpo físico, ya que siempre es el alma quien se manifiesta. 

Otra herramienta es la SANACION KARMICA.  En ella se trabaja sobre el karma, en sanar situaciones generadas en vidas pasadas, pero que siguen estando activas en esta vida. Como por ejemplo, miedos, traumas fobias, se generan porque hay atrapamiento del alma en otras vidas. Contás con una técnica de sanación de alma. ¿En qué consiste la misma?

La RESTAURACION DEL ALMA, consiste en recuperar los fragmentos del alma que se han quedado estancados en lugares y situaciones de mucho dolor. El objetivo es sanarlos y limpiarlos para recuperar esa energía y acoplarla al resto de nuestra alma en nuestro cuerpo físico ( se siente inmediatamente la plenitud o completitud, al integrarlos).

Estas partes perdidas nos hacen sentir incompletos, una sensación de que siempre nos falta algo o nos falta fuerza. Hay almas que están fragmentadas en muchas partes, siempre lo que genera esto es el dolor, abusos, duelos, etc.

Cuando hablamos de LIMPIEZA Y SANACION DEL ALMA, es quitar espinas y heridas emocionales  y sanarlas en  general son  causadas en la niñez. Como casos de la vida prenatal, un embarazo no deseado, casos de maltrato, violencia, etc.

La RECUPERACION DE ALMAS es para casos de abortos, de suicidios y muertes trágicas. Se aplica para todas las almas que no se hayan elevado, para recuperarlas y enviarlas a la luz. 

¿Cómo se restaura un alma y de qué manera se puede sanar?

La sanación y restauración de cada alma puede variar de acuerdo con los síntomas que presente cada paciente. Analizando cada situación particular, se decide cual es el tratamiento a seguir y con el orden de prioridades que su alma lo requiera.

 ¿Qué experiencia buscas brindarles a sus clientes?

Cada sesión de Terapias Holísticas Integradas es una experiencia en sí misma, es algo único que excede a las palabras, hay que vivirlo para poder entender la intensidad y el resultado. Y la intencion  es que cada persona conecte con su alma y desde allí sanar, en cada sesion  se trabaja algo diferente y considerando que cada alma ha tenido muchas vidas, siempre hay algo por trabajar hacia su evolución.

Hay que vivir la experiencia para poder entender de qué se trata, es algo diferente a todo lo conocido. Queremos ayudarlos a vivir en plenitud y brillar cada día más.

¿Realizan cursos y talleres?

Enseño la técnica en sesiones y clases  individuales, únicamente a distancia por el momento, ya hay personas en diferentes partes del mundo como: España, Perú, EE. UU, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Chile, Brasil, y el interior de Argentina que la están aprendiendo, pueden ver estos testimonios en mi canal de youtube.

La mismas se están realizando con excelentes resultados, tanto las sesiones  integrales, como el aprendizaje de la técnica de  limpieza energética y  espiritual  en todos los niveles. También brindamos servicio a terapeutas que la utilizan en sus consultas. Por último, doy talleres grupales de temas específicos. 

Las consultas son online por WhatsApp o Skype, mediante videollamada y luego llamada de voz para el trabajo. Se necesitan auriculares para que el paciente se conecte mejor conmigo.

¿Que buscan transmitir a través de tu espacio?

El objetivo es ayudar a empoderar a cada ser, que descubran  en una sola técnica y a través de la limpieza energética y la sanación del alma, una vida en plenitud, salud y armonía entre cuerpo, mente y alma  y vivir feliz. Que  también puedan aprenderla de forma sencilla y desarrollar sus dones, tomando conciencia  que nuestra esencia es el alma y todo surge desde allí.La limpieza energética cotidiana es tan importante como la física, porque somos energía.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué satisfacciones obtiene de su profesión?

El vínculo es maravilloso, es una conexión en otra dimensión porque es de alma a alma, espiritual,porque se trabaja de forma multidimensional   ayudar a sanar y a iluminar almas, es una misión divina. La mayor satisfacción es el bienestar que se genera en cada persona y los cambios milagrosos que se generan. Claramente cambia la vida de las personas, hay un antes y un después, sus almas literalmente se iluminan y eso se nota en todo su ser. 

Esta situación mundial nos está llevando a un gran despertar de consciencia, a replantearnos la vida y la muerte, a valorar mucho más las pequeñas cosas y conectarnos más desde lo espiritual. Sería maravilloso poder viralizar esta información, sobre todo para llegar a los niños de todo el mundo que son el futuro del planeta.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota