viernes 26 de abril del 2024

Teeson tea, un servicio de excelencia y primer nivel

Los fans del té encuentran todo lo que buscan del té, variedades de blend y tés puros de origen. Comparado con tés premiun de cualquier lugar europeo. ¡No te lo pierdas!

Teeson Tea es una empresa Argentina que tiene 16 años en el mercado de tés en hebras importados de origen. Su trabajo es con hebras premium, de cultivos y cosechas provenientes de regiones, milenarias y características del origen del té. Como Japón, China, Sri Lanka, India, Himalaya, Taiwán, Sudáfrica.

“Mery Kramer, Tea Blender y Sommelier de té, quien se formo en sus comienzos en el exterior, trajo su pasión por las hebras a nuestro país y fundó Teeson. Creando y diseñando blends exclusivos, con sabores, aromas, y la sutileza justa para poder saborear tanto sus ingredientes como las hebras que lo componen. Nos caracterizamos por trabajar con brotes tiernos, jóvenes de últimas cosechas provenientes de todas partes el mundo, para brindar tés frescos”, aseguraron sus dueños.

¿Qué se puede encontrar allí?

En Teeson no solo encontrás la amplia variedad de blends creados por Mery, si no que también contamos con variedades de tés puros, lo que los grandes fans y tomadores de té en hebras, están en permanente búsqueda de encontrarlos en Argentina.

Además de la excelencia aportada en su calidad, diseño y sabor, Teeson tiene un sinfín de posibilidades de lugares en los que se puede disfrutar su inconfundible sabor. “Podés disfrutar de un servicio de té Teeson en casas de té, restos, hoteles tanto en todo Buenos Aires, como en  el interior del país. Locales amigos que también encontrás nuestros productos, para llevártelos a tu casa y disfrutarlos todos los dias o bien en nuestra tienda online”, aseguraron.

A su vez, la carta de clientes de Teeson hoy en día tiene un abanico grande. “Contamos con clientes gastronómicos en importantes hoteles, restos y casa de té. Algunos tienen el  servicio de té teeson y venden nuestros productos al consumidor. O solo market o tiendas naturales, tiendas gourmet que están en súper crecimiento, que únicamente venden productos teeson, no solamente en Buenos Aires sino casi todas las provincias del interior”.

¿Qué encuentran sus clientes atractivo en Teeson?

Los fans del té encuentran todo lo que buscan del té, variedades de blend y tés puros de origen. Comparado con tés premiun de cualquier lugar europeo, quienes probaron o compraron en algún viaje al exterior encuentran aquí lo que buscan.

Para concluir, al elegir un diferencial en su empresa, Cecilia no lo duda: “La gran diferenciación es más que nada acá en Argentina son tés puros y clásicos del mundo con los que contamos y nuestros clientes nos dicen que estuvieron buscando sin éxito acá diríamos”.

Para contacto: Tel: +54 11 48961127. [email protected].

Conoce más en www.teeson.net o en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota