En medio de la creciente tensión mediática, Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para hacer un contundente descargo contra Mauro Icardi y su personal doméstico. La empresaria y conductora de Bake Off expresó su malestar tras recibir un mensaje de una persona de su círculo íntimo que le informaba sobre la nueva estrategia de su ex para obtener la tenencia de sus hijas.
Fue mediante sus redes sociales que la mediática admitió que aquellas futuras declaraciones por parte de Silvia, su personal doméstico en París, serían falsas y motivadas por el dinero del futbolista. En el post compartido hace minutos nada más la modelo desató su ira hacia él y develó cuál será su próxima táctica ante los Tribunales.
Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y la nueva estrategia contra ella
La empresaria hizo un fuerte descargo hacia una ex trabajadora suya llamada Silvia que conspiraría contra ella en su divorcio con el reconocido jugador del Galatasaray. Sus dichos despertaron la antigua polémica de Wanda Nara con sus otras trabajadoras, ya que la modelo y conductora en 2022 casi fue embargada tras ser acusada de deber dos años de sueldo a Carmen, su trabajadora doméstica en Uruguay.
Según el mensaje que filtró, una persona cercana a su círculo íntimo le advirtió sobre la situación y la posible nueva estrategia de Mauro Icardi. “Gorda, fíjate que Mauro se trajo a tu ex empleada de París para que declare a su favor, supuestamente le pagó. Seguro para que hable mal de vos por el tema de la tenencia que quiere este loco”, afirma el mensaje del vínculo cercano de Wanda enviado a las 17 horas 40 del jueves.
A raíz de esto, la conductora esta tarde rompió el silenció y se mostró sumamente enfurecida hacia su antigua trabajadora y Mauro Icardi. “Contratar una ex empleada que por dinero está dispuesta a hablar mal de mí y declarar mentiras. Ojalá Silvia que tu familia te recuerde lo que hice por vos, sino me tocará presentar audios videos y testigos y ganar una vez más un juicio a alguien desleal", lanzó en un comunicado mediante sus historias de Instagram.
Finalmente, cerró bajo la suspensiva frase “tengo muchas pruebas más”, dejando abierta la posibilidad de un contraataque hacia el deportista y padre de sus hijas. Esta polémica nueva estrategia de Mauro Icardi cae como un baldazo de agua fría para la actriz quien actualmente se encuentra de vacaciones en Europa con su actual pareja L-Gante.
Tras reencontrarse durante la tarde de ayer con Maximiliano López en un encuentro que tuvo lugar en el aeropuerto con sus hijos mayores mediando, Wanda Nara atraviesa una ajetreada semana en su vida personal.
C.G