jueves 25 de abril del 2024

TOUCHÉ by PAU CHAVES

La reconocida marca deportiva Touché Sport que mucho dio de qué hablar este último tiempo debido a las figuras que han participado en sus colecciones, nos trae una nueva colaboración para esta temporada de verano. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La nueva propuesta viene de la mano de la reconocida modelo, conductora e influencer Paula Chaves. “Touche by Pau Chaves” es la combinación perfecta entre naturaleza y el mundo del activewear. Esta vez la firma deportiva apostó por un look más relajado, pensado para un estilo de vida activo y flexible de sobreponerse a situaciones límites, de la mano de colores cálidos claros, grises y verdes relajantes.
Los diseñadores de la marca deportiva trabajaron en conjunto con Paula en cada paso del proceso de diseño inspirados por su estilo personal, “cuando pensamos en Paula y en los colores que a ella la identifican, pensamos en una sensación de renovación, bienestar, y optimismo en función a un usuario que anhela alegría y tranquilidad en el ajetreado ritmo de una gran ciudad que no para.”
Salimos de la cuarentena con una renovada sensación de asombro por la naturaleza y no hay duda de que eso es parte de la inspiración de esta nueva colección de Touché Sport, pero  también hay un elemento ligeramente de otro mundo, que abre el espacio a interpretaciones interesantes, y que a su vez promueven un estilo de vida natural.

 

Galería de imágenes
En esta Nota