viernes 29 de marzo del 2024

Un espacio de sanación propia e investigación del árbol familiar

La especialista en estos campos cuenta con una amplia experiencia y ofrece a sus clientes sesiones de investigación y resolución de conflictos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Graciela D´aragona se dedica hace años a realizar constelaciones y sanaciones con equinos. La profesional de estos ámbitos encontró estos espacios debido a una investigación propia y así se lo detalla a Caras. “Comencé a indagar en mis propios conflictos, investigando mi árbol familiar y preguntándome porque repetimos cosas inconscientemente. Buscaba sanar de una manera distinta”.
 Desde su espacio ofrece sanación de conflictos, mediante un método que descubrió Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares. “No apunto a un público especifico, sino a cualquier persona que quiera entender su árbol familiar, desde el amor y concientizando o haciendo visibles sus problemas inconscientes”, destaca Graciela.

¿Qué experiencia te gusta brindarles a los clientes?

La experiencia que les brindo también es mediante mis experiencias, todas las personas que pasaron por mi espacio recibieron una respuesta. Tomando caminos diferentes en su vida, para sanar. Después de constelar, se realiza un quiebre en la persona y todas las estructuras que creíamos correctas, se desarman. Se mueve la energía y ayuda a cambiar las cosas, siempre siendo lo mejor para la persona.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Las problemáticas más comunes son: el niño interior, problemas con los excesos, pareja, economía, sexualidad, abortos, mascotas, etc. Pero más allá de las comunes, se pueden tratar diversidad de cosas, por ejemplo, nuestras mascotas revelan nuestros conflictos familiares, son una parte muy importante en el sistema familiar.

 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Los clientes siempre se van satisfechos. Me gusta generar un tipo de conexión con cada persona que pasa por mi espacio, suelo contener y escuchar. Muchas veces, con la ayuda de los caballos también, ellos realizan una parte muy importante en este proceso (el caballo es sanador y transparente y amplifica el campo emocional de la persona) da una respuesta inmediata de la realidad emocional de la persona.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Me da satisfacción el hecho de poder ayudar al otro a solucionar sus problemas y entender sus emociones, a veces no sabemos, y necesitamos ayuda. Yo la encontré acá y me gusta que las personas también puedan encontrarla. Todos necesitamos que nos escuchen realmente. A veces nos vemos inundados en preguntas que no somos capaces de responder o entender.  

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Mi proyecto a futuro es realizar un instructorado en constelaciones familiares individuales, con mi método personal, para que pueda esparcirse por el mundo y usar otro tipo de método para sanar. Por el momento solo eso, darlo a conocer, pero dejo fluir todo, sé que todo te lleva a lugares distintos.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Graciela D’aragona - Teléfono: (2214858169) -La Plata, Buenos aires // Mail: [email protected].
 

Galería de imágenes
En esta Nota