miércoles 24 de abril del 2024

Universo Colchones: productos de calidad con entrega inmediata

Desde la marca poseen una vasta experiencia en la fabricación y venta de colchones. Por esa razón, les ofrecen a sus clientes productos de vanguardia y primer nivel en el mercado. ¡No te lo pierdas!

Universo Colchones nació como parte de una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la fabricación, venta y distribución de colchones y sommiers. Natalia y Guillermo, impulsores del proyecto, charlan con Caras y nos cuentan sobre su historia dentro del rubro. “Un día decidimos embarcar nuestro propio proyecto e incursionar en la fabricación de artículos nuevos, diferentes, modernos, con tecnología de avanzada, alta calidad y precios realmente competitivos. Así, hace 4 años, nace Universo Colchones & Sommiers”, remarcan lose emprendedores que cuentan con una amplia experiencia en el mundo de los colchones.

Desde la marca tienen como objetivo brindar un servicio de categoría, brindando prestigio y comodidad. “Le ofrecemos a nuestros clientes precio, confort, atención personalizada, celeridad en las respuestas y entrega inmediata. Tenemos 4 Sucursales en C.A.B.A. (Boedo, Almagro, Villa Crespo y Palermo)”, destacan desde Universo que hoy vende de gran manera a través de su plataforma online.

¿Qué productos tienen a disposición?

Tenemos un gran equipo trabajando online, en fábrica, en el callcenter (011) 7079-7009 y expedición, que nos ayudan a lograr cada uno de los objetivos que nos proponemos y llegar a todos los hogares del país con nuestros productos. Fabricamos sommiers, manta pillow, colchones de resortes y espuma, inicio de linea, intermedios, premium y hoteleros. También vendemos almohadas, ropa de cama y respaldos. Ofrecemos combos completos para renovar la totalidad de tu dormitorio.

Somos distribuidores oficiales de Cannon y Suavestar. Nuestros línea hotel ya está instalada en muchos hoteles del país con excelente repercusión. Siempre a la vanguardia, ofrecemos variedad de opciones, materiales, telas y medidas, con elaboración inmediata.

¿Como se proyectan?¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro sueño crece día a día a pesar de las circunstancias económicas del país, las crisis y las pandemias. Siempre reinventándonos y tomando decisiones con fe, confianza, esfuerzo y alegría. Estamos felices de lo que logramos y de que haya muchas personas que comiencen a crear sus sueños sobre nuestros colchones. Los invitamos a conocernos, somos argentinos emprendedores, orgullosos de crear y creer en nuestro país. ¡Los esperamos!

Para contacto: Universo Colchones - (011) 7079-7009.

Conoce más en www.tiendacolchonesuniverso.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

En esta Nota