lunes 6 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-11-2021 13:40

UTILA: Relojes con diseño, calidad y estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Elina y Sebastián son los fundadores de UTILA RELOJES, un espacio que comercializa relojes de pared en grandes dimensiones y con una calidad distintiva en el mercado. Ella se especializa como diseñadora de interiores y equipamiento y también es profesora de artes visuales. Mientras que su socio y pareja es Técnico en Electrónica. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre sus relojes sumada a la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Cada pieza está hecha para ser un diseño exclusivo, fabricada con materiales únicos. Nos interesa que cada reloj no sea solo una máquina que marca el tiempo, sino que además sea un objeto de diseño y estéticamente armonioso, donde se visualice la esencia de los materiales, y pueda ser un punto de destaque en el espacio que se encuentra”, detallan desde UTILA que cuenta con un amplio rango de medidas (40 cm, 60 cm, 90 cm y 120 cm).

¿En dónde les gusta poner el foco?

Cuando uno realiza un emprendimiento necesita de un público y clientes que les gusten, prueben y compren los productos que se realizan. Por esta razón, consideramos fundamental que ellos queden conformes con nuestro trabajo, tanto como el producto en sí como por la atención brindada. Hacemos foco en el proceso de producción y también en lograr una comunicación fluida con el cliente. Por eso, estamos pendientes en saber cómo recibido el producto, si realmente le gusta el diseño y en todas las consultas que ellos tengan, para continuar trabajando y superarnos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Las mayores satisfacciones que nos da nuestro trabajo es recibir los mensajes de los clientes donde nos dicen que superamos sus expectativas. También, disfrutamos cuando nos comentan su conformidad con nuestros productos, o cuando recibimos imágenes de sus espacios con los relojes.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Los métodos de consultas que utilizamos son a través de las redes sociales, Instagram (utila_relojes) y Facebook (@utilarelojes). Además, en el perfil encontrarán el link de nuestra tienda (www.utila.mitiendanube.com), un número de teléfono para comunicarse por WhatsApp (3404 – 15 505432) y un correo electrónico para realizar consultas por mail ([email protected]). Pueden conocer y conseguir nuestros productos en diferentes puntos del país en diversos locales de decoración. ¡Los esperamos!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios