viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-08-2020 14:46

Valentina ropa de dormir: prendas de calidad y con estilo propio

Desde la marca buscan brindarles a sus clientes una experiencia de primer nivel, a través de sus prendas cómodas y de diseño. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Cecilia Olivieri es Contadora Pública, egresada con honores de la UBA. Luego del nacimiento de su hija, la profesional sintió un antes y después en su carrera profesional. Fue así como la emprendedora, graduada también como asesora de imagen, dio marcha a su sueño. Hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad.

“Quería darle vida a un proyecto que me apasiona y que había comenzado al recibirme como asesora de imagen profesional: la creación de una marca propia de pijamas. Se trataba de cumplir un sueño postergado y de poder estar más tiempo con mi hija VALENTINA, cuyo nombre lleva la marca. Así, nace en 2018 este hermoso emprendimiento que desde entonces llena mis días y complementa mi tarea como mamá”, destaca la fundadora de la marca.

 ¿Qué productos tienen a disposición? ¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Delicadeza y femineidad en las prendas. Dedico muchísimo tiempo y esfuerzo en el desarrollo de cada pijama, camisolín, bata, kimono, body. Me gusta estar en todos los detalles para lograr una prenda increíble. Todo esto es posible trabajando con dedicación y pasión. Sin dudas la calidad es el sello de la marca, para lo cual trabajamos en un 99% con géneros importados.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Quiero que las clientas se sientan especiales al recibir su Valentina. Por eso, nos concentramos en realizar prendas distintivas, versátiles y de calidad. A su vez, estamos en los detalles preparando los pedidos minuciosamente: perfumamos las prendas y las envolvemos cuidadosamente ya sea en cajas premium o bolsas de satén, ambas reutilizables.

 La idea es que las clientas confíen en la marca a la hora de estar diosas en casa sin perder el estilo. Amo que nos envíen sus fotos usando los pijamas y las subimos a una sección de Instagram que llamamos #ValentinaLadies.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Las ventas son online, en su mayoría a través de la página web. En ella se pueden apreciar todas nuestras prendas en detalle, con una breve descripción y tabla de medidas respectiva. Para quienes necesitan ayuda para concretar la compra, ofrecemos atención personalizada a través de nuestro Instagram.

Hacemos envíos a todo el país y concentramos esfuerzos en despachar lo más rápido posible una vez realizada la compra.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Tengo varios proyectos en mente. En principio, estamos incorporando nuevos géneros y más talles para la colección primavera-verano. Asimismo, estamos reanudando las ventas mayoristas e impulsando un único y novedoso programa orientado a revendedoras. Por último, estamos planeando incorporar puntos de venta en el exterior. Ya hemos exportado a Italia, pero a través de un revendedor, la idea es hacerlo de manera directa.

Conocé más en www.valentinaropadedormir.com.ar o en su perfil de Instagram: @valentina_ropadedormir.

Para contacto: Mail: valentinaropadedormir@gmail.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios