viernes 12 de julio del 2024

Vesta joyas

Nueva capsula de joyas con diseño de autor realizado con piedras naturales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Estamos muy felices porque Vesta va creciendo con pasos concretos. Por eso en esta etapa, sumamos una cápsula de piedras naturales supervisado por la periodista y Astróloga Claudia Salto. Con ella armamos una línea de plata - y posibilidad d hacerlo en oro- con un material energético y noble como las piedras.

Cómo se sabe, ya de antaño las piedras se han sumado a los accesorios, pero en los últimos años la mirada espiritual se ha puesto en ella. ¡Se conoce que tienen propiedades protectoras, mágicas! Y queremos también darle la posibilidad a quienes entienden del tema, y quienes no, puedan conectar con ellas, como un accesorio que sea también una suerte de amuleto.

Sinceramente el público que nos acompaña desde el inicio, y aquel que se va sumando día tras día, es fiel y siempre está buscando accesorios nuevos, nuevas ideas. Y con esta cápsula lo logramos. Porque demuestran las ansias de la salida a la venta de ellas.

Sabemos que cada paso, cada logro es imposible hacerlo solo. Atrás hay mucha gente que te ayuda, que te apoya, que trabaja. Por eso este año decidí abrirme a vivir nuevas experiencias, con personas de otros ámbitos, para potenciarnos. Porque lo grupal siempre va a trascender lo individual.  Y creo que este es el camino.

@vesta_joyas

Atención personalizada al: 1169767154

Galería de imágenes
En esta Nota