viernes 26 de abril del 2024

Vinos de calidad y prestigio, pensados en que disfrutes cada momento

Desde la marca cuentan con una propuesta amplia y diversa en el mundo de los vinos. Hoy nos invitan a conocer esta experiencia que promete ser de las mejores del mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Arome et Essence (Aromas y Esencias) nace desde la búsqueda de opciones especiales de vinos, acompañado de la flexibilidad y comodidad del hogar.  Su fundador, Ignacio, charla con Caras y nos detalla sobre el servicio de calidad que ofrecen en la marca, basado en la experiencia vivida y por vivir. “Nuestro foco y dedicación esta en la venta de vinos boutique. Buscamos que nuestros clientes reciban su producto en base a la experiencia que deseen vivir, haciendo foco en la atención que podemos brindarles”, detalla el empresario sobre la propuesta.

Desde el espacio son conocedores del rubro y se centran en brindar una amplia gama de posibilidades, para que sus clientes disfruten de Arome. “Queremos trasmitir una experiencia que pueda ser vivida en familia, acompañada de amigos, o bien ser utilizada por placer, trabajo o bien un festejo”.

¿Cómo está segmentada la unidad de negocios de la empresa?

Arome cuenta con tres unidades de negocios en curso y con una visión a una cuarta unidad, enfocada en el comercio exterior:

  • Tienda - todos los meses seleccionamos vinos exclusivos basándonos en un estudio previo. Nuestros clientes ingresan a nuestra tienda y se encuentran con una pequeña pero estudiada selección de vinos boutiques. Pueden comprar la cantidad que quieran y también en variedad.
  • Membresía - buscamos que nuestros clientes sean parte de Arome. Brindamos 2 o 4 vinos mensuales, dependiendo la experiencia que deseen vivir. Tenemos nuestra membresía “Wine as a service” también, para aquellos aventureros que disfrutan compartiendo en cantidad y que tienen la opción de llevarse hasta 50 vinos anuales, sin limite de retiro mensual.
  • Enterprise: Desarrollamos esta unidad de negocios pensando en las compañías que realizan regalos a clientes. En la estrategia de relacionamiento o también de aceleración comercial, se busca la diferenciación con la competencia. Creemos que apoyándose en nosotros, las compañías pueden brindar un valor agregado en la atención a sus clientes, como también a su personal para gratificarlo por performance, rendimiento y alcance de objetivos, entre otras cosas.

Estamos desarrollando nuestra cuarta unidad de negocio:

  • Cobertura: queremos llevar el vino a la región de Latino América y Norte América. Buscamos posicionar nuestra cultura y hacer parte de Arome a todo el continente. Creemos que es un momento en donde las culturas deben ser compartidas y las experiencias vividas. Es por eso que no queremos cerrarnos a un solo mercado, sino ir mas allá y explorar la región con el fin de conocerla y conocer su gente, para poder garantizarles una experiencia vinícola diferente.

¿Cómo está conformado el equipo de Arome?

  • Directora de Marketing: Sofía es la responsable de la imagen y comunicación de la empresa, llevando su pasión por el diseño y la imagen a los ojos del mercado. Ideó un packaging que genera un valor agregado en nuestros productos. Nuestros clientes se fascinan por nuestras cajas.
  • Director de operaciones: Andrés es nuestro experto. El planifica las selecciones del mes de nuestra tienda y diferentes opciones para nuestros miembros. Está en el trabajo punta a punta, proveedor y cliente.
  • Director ejecutivo: Yo, Ignacio, soy el responsable por la visión de la compañía. Fui quien llevó la idea y comente lo que necesitábamos. Elegí a los key players, que tienen la experiencia y el conocimiento para hacer funcionar este proyecto.

Conoce más en www.arome.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Arome et Essence - Email: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota