martes 19 de marzo del 2024

Wasana: indumentaria de diseño y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Wasana es una marca fundada en 1994 por dos emprendedores coreanos que llegaron a nuestro país. Hoy conversamos con su hijo, Fernando Lee, quien nos cuenta la historia de la marca y nos destaca la experiencia de primera calidad que brindan a sus clientes. “Mis padres son inmigrantes coreanos que llegaron a la Argentina con veinte dólares y tres bultos de ropa. Ese era todo su patrimonio en ese momento. Sin saber una palabra de español, empezaron a soñar con un futuro mejor en el país de las oportunidades: ellos aman Argentina y se siente uno más”, nos relata Fernando sobre los orígenes de Wasana.

En la familia Lee se dedicaron al rubro textil, trabajando en talleres de ropa y fabricando prendas femeninas del más alto estándar de calidad.  Luego de unos años, y gracias a la experiencia adquirida abrieron un local en una galería en Once. “A medida que pasaban los años, obtuvieron mejores resultados hasta que pudieron abrir un local en la zona comercial de Flores – CABA. En ese momento, fabricaban y vendían remeras y calzas para jóvenes y señoras por mayor. La marca se llamaba “Casa Susana” que se caracterizaba por una excelente atención al cliente. Hoy en día, muchos clientes originarios se mantuvieron”, detallan.

Luego de un tiempo y debido a que sus padres ya estaban avanzados en edad, Fernando junto con su hermano decidieron realizar una renovación de la marca y cambiaron algunas características de ella. “Quisimos renovar la marca con un acento fuerte en el diseño y una imagen renovada en las redes. A su vez, cambiamos el nombre de la marca “Casa Susana” por “Wasana”. El “wa” significa “veni” en el idioma coreano. Entonces quedaría “veni a Susana”; por eso, quedo “Wasana”. Con ese cambio, mantuvimos siempre la calidad de la atención a los clientes y le agregamos más estilo a la marca”, le cuentan a CARAS.

En la actualidad, desde Wasana buscan innovar e interpretar las tendencias del momento, ofreciendo diversas colecciones para ofrecer a sus clientes mayoristas. “Buscamos que nuestros clientes estén un paso adelante en el mercado de la moda. Como somos fabricantes directos, tenemos los mejores precios del mercado y productos. Siempre nos ajustamos a ellos para que puedan revender nuestros productos a los minoristas”, remarca Fernando.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Primero, diseñamos nuestros productos siempre acordes a la tendencia del momento con nuestro equipo de diseñadores. Luego, fabricamos y vendemos todos nuestros productos. Nos dedicamos a la indumentaria femenina y vendemos remeras, remerones, soleros, vestidos, bikers, buzos, pantalones, musculosas, polleras, shorts, etc. Tenemos una amplia gama de productos para chicas jóvenes y señoritas.

Apuntamos a clientes mayoristas que tengan local a la calle, showrooms, emprendedores, venta online.  También tenemos disponible nuestra tienda online. Hacemos envíos a todo el país. Los clientes pueden comprar todo desde casa sin moverse de su casa. Con la posibilidad de ser asistidos vía WhatsApp o vía telefónica o Instagram.

Pueden ver todo nuestro catálogo con sus precios en: www.modawasana.com

 ¿Como se han reinventado con la pandemia?

Para empezar, fueron meses muy duros para la empresa. Sin embargo, somos cristianos y muy creyentes. Lo cual, siempre confiamos en nuestro Dios, que siempre está presente y nos acompaña. Uno de los versículos de la biblia dice: “Ya te lo he ordenado: ¡Se fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañara dondequiera que vayas.” – Josué 1:9

Con esta fe, seguimos nuestro camino sin agachar la cabeza. Y así, llegaron las oportunidades. A través de esta pandemia, tuvimos la oportunidad para que nuestras ventas sigan creciendo a través de la venta online. Nos tuvimos que adaptar con un estudio de fotos y poner más computadoras para tener una mejor atención al cliente y personalizada.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

En primer lugar, interpretamos rápidamente las nuevas tendencias que, van cambiando constantemente, para que nuestros clientes mayoristas estén siempre un paso adelante en el mercado de la moda. A su vez, con varios años en el mercado, somos reconocidos por ofrecer la más alta calidad en nuestras prendas. Siempre ofrecemos los mejores precios para nuestros clientes.

Por último, atendemos de una manera personalizada a nuestros clientes para que en todo el proceso de compra estén siempre satisfechos con nosotros. Respondemos todas las inquietudes y dudas que tengan siempre.

A los clientes mayoristas de mayor antigüedad, los atendemos de una manera muy especial.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Primero, amamos nuestro trabajo y nuestra marca. Nos llenan de orgullo cuando tenemos nuestras prendas ya fabricadas. Esto se debe a que disfrutamos de todo el proceso de producción: desde elegir las telas, los colores, hasta ponerle un nombre al modelo. Cada momento es muy importante para nosotros ya que siempre queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

 Luego, el más importante y que nos llena de satisfacción es cuando nuestras clientas están muy felices y nos envían mensajes de felicitaciones y que están super satisfechas. O mensajes de que vendieron todo en minutos y quieren realizar otro pedido. Como también, fotos de nuestras prendas.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Tenemos nuestro local en la zona comercial de Flores – CABA. La dirección es Aranguren 3131. Atendemos a nuestros clientes de manera personalizada.

Respondemos consultas vía WhatsApp y vía Instagram/Facebook. Además, contestamos mails. Contestamos todos los mensajes lo más pronto posible para que disfruten de una experiencia única.

Datos de contacto: Instagram: @wasanaoficial - Mail: [email protected] - Página web: www.modawasana.com - WhatsApp:  112-514-6376 - 115-347-8489 - 112-695-8880

¡Tenemos un regalo para vos! Escanea ya el código QR que aparece en la galería de fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota