viernes 26 de abril del 2024

Wellness Design: una marca distinguida por su innovación y seguridad

Conversamos con los creadores de Dual MASK H²P², un producto que ha sido distinguido por la protección y cuidado hacia quienes lo utilizan. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Wellness Design es una empresa que nació durante este contexto de pandemia, con el objetivo de desarrollar productos innovadores que contribuyan a la mejora del bienestar de las personas.

Actualmente está conformado por Victor Eduardo Ripa, Director General; Federico Ripa, Director Comercial, y Gimena Ripa, Directora de Administración y Finanzas. Hoy conversamos con ellos quienes nos brindan información de calidad para entender sus productos.

“Dual MASK H²P² es un protector facial basado en un sistema de filtros intercambiables, que permite regular el nivel de filtrado y el caudal de aire a ingresar. Su diseño está inspirado en el desarrollo de un producto sustentable que aporte bioseguridad, respirabilidad y adaptación ergonómica”, destacan los emprendedores.

Desde la marca cuentan con un amplio portfolio, donde se lucen diseños versátiles, cómodos y originales. También, los productos vienen equipados con un sistema de filtrado regulable e intercambiable para obtener resultados cómodos y de vanguardia.

“Se podrá regular tanto el nivel de filtrado como el caudal de aire a ingresar, por lo tanto, se podrá adaptar la máscara a la exigencia del contexto”, afirman desde Wellness.

¿En que se inspiraron para diseñar el producto?

Su diseño, fue inspirado en el desarrollo de un producto sustentable que aporte seguridad, una respiración de calidad y que sea adaptable a cada una de las personas que lo utilicen.

 ¿Cómo está fabricado?

El producto se encuentra fabricado con insumos y tecnología de última generación, el producto fue ensayado en el INTI.

 ¿Algún logro a destacar?

Fuimos recientemente distinguidos por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación con el SELLO DE BUEN DISEÑO ARGENTINO.

Datos de contactowww.wellnessdesign.com.ar - IG: @wellnessdesignarg  - WP: 11 6497 2744

Galería de imágenes
En esta Nota