jueves 25 de abril del 2024

Terapia Neurocelular: generando partículas de cambio

“Te brindamos sesiones individuales y talleres. Actualmente tenes uno de autosabotaje y otro para reprogramarte en cuanto al dinero, prosperidad y abundancia.”

¿Qué es la Terapia Neurocelular?

“La Terapia Neurocelular es la primer terapia 100% holística fundada en Argentina de la cual soy el creador. Esta Terapia toma en cuenta todos los cuerpos dimensionales del Ser; mente, emociones, cuerpo físico, cuerpo energético y cuerpo sutil (espíritu y el alma).

Por medio de ésta terapia decodificamos en tu mente distintas emociones que están en la memoria celular, buscando los orígenes y causas que generan tus cargas, miedos, dolencias, enfermedades y cualquier limitación o bloqueo que no te permite tener una vida plena”.

¿Qué técnicas utilizas?

Después de una larga trayectoria de aprendizaje como terapeuta holístico en Barcelona comencé a unir varias de las técnicas  de terapia alternativa más reconocidas en la actualidad. En Terapia Neurocelular trabajamos con técnicas de biodescodificación, memoria celular, constelaciones familiares, barras access entre otras. 

Con la finalidad de crear un solo método que permita por medio de diferentes testajes neurocelulares acceder a la información que queda archivada en dentro del cerebro en el inconsciente; espíritu y memorias del  alma (registros akáshicos y vidas pasadas) para poder modificar cualquier motivo que te esté limitando en tu vida.

¿Qué herramientas brinda y que beneficios genera esta terapia?

Los beneficios son múltiples y de rápidos resultados. Tengas la dificultad que tengas; como enfermedades y dolencias crónicas, hasta enviaciones psíquicas, conocidas como “envidias“, las posibilidades son infinitas. Te brindamos sesiones individuales y talleres.

Actualmente tenes uno de autosabotaje y otro para reprogramarte en cuanto al dinero, prosperidad y abundancia. También te capacitamos en FITH (Federación internacional de terapeutas holísticos) y el próximo año se inicia  la carrera completa para que puedas estudiar las mejores terapias alternativas en una sola y que incluye también las bases de la psicología, el coaching , neuromarketing, emprendimiento y marca personal, para garantizar que llegues a quien te necesita.

Podés encontrarnos vía redes sociales, en www.terapianeurocelular.com donde podrás contactar via whatssapp personalmente con nosotros”.

Para saber más: Instagram: terapia_neurocelular Contacto: 11 5053 0793.
 

En esta Nota