domingo 23 de junio del 2024
CARAS RESTO 13-05-2024 06:44

65grados.veggie

La más deliciosa comida taiwanesa del país. Para deleitarse y hacer contacto con su cultura. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento? 

El proyecto surgió a mediados del 2023, y la apertura oficial fue el 10/10 del 2023. Unos meses antes tuvimos un cambio familiar, dos integrantes de la familia se quedaron sin trabajo. Al saber la noticia no tenían pensado qué hacer y se tomaron un mes sabático. En ese momento empezaron a concretar la idea que siempre tuvieron de crear algo solas, después nos llegó la oferta de un conocido que iban a desalojar este local ubicado en calle 6 e/ 47 y 48, La Plata. En el momento lo hablamos urgentemente en familia y decidimos llevarlo a cabo.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
La marca al comienzo estaba pensada más orientada a la rama de café de especialidad que incluía cafés y postres. En el momento que tuvimos que cerrar la idea teníamos que identificar qué es lo que podríamos destacar de algo novedoso o nuevo, así surgió de incluir la participación de mi papá, que es el encargado de la cocina, quien armó la carta desde el día uno con nosotras y las bebidas asiáticas como el más conocido bubble tea (té con perlas de tapioca).

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo? 

Buscamos que la marca pueda crecer con una comunidad y nuestra meta es hacernos conocer más la cultura y la comida taiwanesa en Argentina, sin que se pierda la esencia de 65. Que fue siempre transmitir toda nuestra cultura, gustos, costumbres genuinamente.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro? 

Siento que nuestro valor diferencial es nuestro personal, desde la atención hasta los compañeros de la cocina. Siempre buscamos que cuando un cliente venga se sienta en casa.

Más allá de nuestro equipo, el otro valor diferencial está en nuestra producción de calidad, platos con sabores auténticos y los postres creativos y variados. Además si no sos de comer nada asiático, tenés opción de brunch occidental, como avocado toast, croissant relleno entre otras. Todas las cosas son vegetarianas con opciones veganas.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Si comenzamos de vuelta lo que haríamos es unificar los diseños en todos los aspectos y la presentación de cada plato.

Datos de contacto:

Instagram: @65grados.veggie

Dirección: Calle 6 e/ 47 y 48 n 770, La Plata

Horario: Lunes a Sábado 08 a 21hs

 

Galería de imágenes
En esta Nota