miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 21-01-2024 06:49

Cru Wine Bar

Cru Wine es un bar de vinos ubicada en Bella Vista. Un lugar diferente para pasar un momento único e inolvidable. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento?

La empresa surgió un poco por inconciencia, quizá si lo pensábamos mucho no nos animábamos. Un Arquitecto, un Abogado y una Bioquímica sin experiencia en el rubro gastronómico, pero con ganas de hacer un proyecto juntos. El hilo principal fue el vino, ya que fue el puntapié donde arranco todo. Quisimos unir el diseño, la gastronomía y el vino en un solo lugar, ofrecer un lugar donde a nosotros nos gustaría ir a comer y tomar algo. Así fue que en fines de la pandemia en 2021, le dimos forma al proyecto, fue un camino largo, pero estamos orgullosos del resultado.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

El proyecto inicial era solo abrir de noche y que sea exclusivamente un bar de vinos, pero cuando empezamos a ver todo el potencial de la locación, una antigua casa que data de 1890, no podíamos quedarnos solo con eso, ampliamos ese proyecto y lo diseñamos para poder brindar el servicio completo, desde el desayuno hasta la cena. Contamos en diferentes espacios: barra, salón interior, galería, patio y el Salón Oliva, un espacio exclusivo para eventos, ya sea para los eventos que proponemos nosotros como para las personas o empresas que quieren un lugar privado.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Lo primero que nos diferencia es que fuimos el primer bar de vinos con propuesta de tapeos, que abrió en la zona, como sabemos el boom de las cervecerías hizo que prácticamente no haya otras opciones. Además de eso nuestro diferencial está en estar en movimiento constante, nuestra carta tiene cambios en todas las temporadas, pensamos y diseñando nuevas propuestas que no sea solo venir a comer o a tomar algo y listo, si no que ofrecemos eventos como las degustaciones de vinos, ferias, mezclamos esto con otras actividades como “yoga & vino”, “pintura & vino”, “cerámica & vino”, “Coctelería para principiantes”, entre otros. Esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes, conocerlos y mantenerlos siempre expectantes de lo que se viene.

¿Cómo proyectan a su marca en el mediano plazo?

Proyectamos aumentar la cantidad de eventos corporativos y sociales. Mayor cantidad de ferias y eventos y seguir innovando en nuestra carta, que siempre encuentren una excusa para venir a visitarnos.

Datos de contacto:

Instagram: @cruwine.bar

WhatsApp reservas: +54 11 3655-6308

Dirección: Entre Ríos 735, Bella Vista, Buenos Aires

Venta de entradas para eventos: www.tiendacruwinebar.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota