Es en la ciudad de Charata, conocida como “La Perla del Oeste”, donde surge esta propuesta que sorprende: chocolates hechos a mano, con ingredientes seleccionados y una dedicación que se nota en cada detalle. Aquí, su creadora, Carla Sanchez, sostiene que el chocolate es un arte que requiere dedicación y compromiso y da vida a sabores únicos, combinando lo mejor del cacao con diferentes ingredientes especialmente seleccionados, que incluyen frutas, frutos secos, especias y un sinfín de recetas propias.
Desde bombones rellenos con los clásicos sabores hasta tabletas decoradas con arte, Mi Dulce Cata no es solo una chocolatería artesanal: es un taller de creatividad y pasión por el buen gusto.
Cada pieza está pensada para emocionar, para evocar recuerdos y para compartir un momento único. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra personalizada y amable, estamos abocados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Visitar Mi Dulce Cata es dejarse llevar por los aromas, los sabores y la calidez de una buena atención. Es descubrir que, en los lugares más inesperados, pueden nacer auténticas maravillas y que ser parte de un momento tan dulce y único como es compartir un chocolate se volvió un propósito indiscutible para esta chocolatería.
Instagram @midulcecata
Facebook Mi Dulce Cata Chocolatería
Slogan: El chocolate de las Reinas
Junin 23 – Charata Chaco
3731-626149






Germán Palacios: “Mi oficio me apasiona”

Lucía Levy de La Curva de la Moda: "Me aburre la comunicación solemne, me parece pacata y eso me repele"

Con estilo moderno, Jimena Barón mostró cómo quedó la habitación de su bebé tras la reforma en su hogar
