Fabián Mazzei fue protagonista de una emotiva y reveladora entrevista con Héctor Maugeri en +Caras, el ciclo de conversaciones profundas que se emite por Caras TV. Durante la charla, el actor recorrió los momentos más significativos de su vida y de su carrera. Y si bien habló de su presente junto a Araceli González, también se animó a recordar un amor del pasado que lo marcó profundamente.
Fabián Mazzei recordó su romance Mónica Cruz
Antes de comenzar su relación con Araceli en 2008, Mazzei vivió un romance con Mónica Cruz, la hermana menor de Penélope Cruz. El encuentro se dio en Madrid, en 2005, cuando el actor viajó a España convocado para una participación en un programa de televisión. Lo que en principio iba a ser una experiencia de un mes, se transformó en una estadía de más de dos años.
“Fue una linda relación con Mónica Cruz. Viene de una familia linda. Ella era una mujer bien plantada, con personalidad, y eso a mí me engancha”, contó Mazzei con afecto.

Fabián Mazzei y el asedio de los medios españoles
Mónica, al igual que su hermana Penélope, es actriz, aunque con un perfil mucho más bajo. Aun así, el romance con un argentino reconocido como Mazzei captó rápidamente la atención de la prensa de la capital de España. Su amor apareció en las portadas de las principales revistas y estuvo marcado por el asedio de los medios.

La exposición no fue fácil de sobrellevar. “Fue la primera vez que me expuse. Fue raro. Era muy heavy la prensa afuera”, recordó el actor. Además, dejando claro el desgaste que implicó el asedio de los medios, confesó: “Si acá tenés la imagen de que la prensa es terrible, allá es siete veces más. Te siguen con la moto, te tiran el auto encima, te provocan para ver si reaccionás”.

Durante el encuentro con Maugeri, Mazzei también se refirió a la familia Cruz, que conoció durante su relación con Mónica. “Es una familia muy matriarcal. La madre, Encarnación Sánchez, fue muy luchadora. Yo admiro a las mujeres luchadoras”, dijo con respeto.
Aunque ese romance quedó en el pasado, el recuerdo sigue presente en el relato sereno y sincero de Fabián Mazzei, que no reniega de lo vivido y valora todo lo que cada etapa de su vida le enseñó.