sábado 18 de mayo del 2024
CARAS TV 17-04-2024 21:00

El secreto que reveló Panam en +Caras sobre cómo mantiene su relación de 16 años en pareja

La productora infantil reveló una de sus fórmulas para llevar una relación de tantos años y en la que se concibieron hijos.

Laura Franco, actriz y productora infantil, estuvo en +Caras, por Caras Tv, junto a Héctor Maugeri y repasó diferentes momentos de su vida. 

Panam no esquivó la pregunta y profundizó en cómo es su relación de 16 años con Ricardo Pini destacando que desdramatizan y no le temen a las peleas

"Ricky es mi alma gemela. Más allá de lo que la vida depara para uno, es entregarte, confiar, creer. Tuvimos tres hijos", comentó en relación a la hermosa pareja que conformaron. 

Panam.
Panam. 

Maugeri le consultó cómo se construye esa familia y la actriz contestó: "desdramatizando, no temiéndole a las peleas. Sabiendo que tenés grandes diferencias, dos educaciones diferentes, estás construyendo algo nuevo e intentar mezclar lo positivo de los dos". 

Por último, complementó: "Cuando hay grandes diferencias, entender al otro. Hacerle un reconocimiento y tratar de que esa persona comprenda todas las cosas buenas que estás aportando y dejando para que esa familia funcione". 

Panam y la distribución de los tiempos con Ricky para estar en casa 

La actriz y productora infantil reconoció que tuvo que dejar de trabajar de la manera que lo venía haciendo, ya que tiene una familia para la que estar. 

Panam.
Panam.

De igual forma, reconoció que continúa con su carrera: "Sigo con mi vocación, con mis shows, con todo lo que escribo. Estoy sacando cantacuentos con una editorial". 

Luego, reveló: "Dejé un 50% de mi trabajo para que ese tiempo mi familia funcione, si Ricky viaja yo pueda estar en casa. Porque en caso contrario viaja él, viajo yo, estoy con el ego arriba todo el tiempo y hay guerra de egos. Llego a mi casa, sé cuando tengo que 'bandejear'".

Panam.
Panam.

Por último, el conductor de +Caras consultó qué es 'bandejear' y explicó: "Es bajarme, salir de las luces. Olvidarme de Panam y ser Laurita".  

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL 

En esta Nota