martes 28 de mayo del 2024
CARAS TV 09-04-2024 17:01

Los mejores momentos de Carlos Perciavalle en +Caras

El reconocido humorista fue entrevistado por Héctor Maugeri y repasó varios tópicos de su vida.

Carlos Perciavalle, actor, fue uno de los invitados que tuvo el nuevo ciclo de entrevistas y habló de todo. Lo mejor de la charla en Red Carpet, por Caras Tv.

El humorista, en uno de los fragmentos más destacados. se mostró junto a su esposo. Jimmy Castilhos reveló que desea tener hijos y que el padre sea el uruguayo, que respondió: "Si él quiere, yo quiero. Seré la bisabuela del chico, me las voy a arreglar para aguantar bastante bien". 

Carlos Perciavalle y su pareja.
Carlos Perciavalle y su pareja. 

Posteriormente, también hubo lugar para un divertido momento y compartir risas con Héctor Maugeri. Sonó el teléfono, el conductor de +Caras atendió y comenzó el monólogo telefónico de Carlos. 

El uruguayo simuló estar hablando con otro Carlos Perciavalle, un clon, en una charla muy amistosa en la que halagaban el estado físico y recordaban algunos looks del director de la Revista Caras

La relación y su visita con Antonio Gasalla 

Por último, la entrevista no podía escapar a la cuestión relacionada a su colega humorístico que atraviesa un problema de salud y se mantiene guardado. 

"Está en un lugar espléndido, muy bien atendido y cuidado por su hermano Carlos", expresó en cuanto a cómo se encuentra actualmente Antonio Gasalla.

Carlos Perciavalle lo visitó recientemente y confesó: "Al principio no me reconoció, estaba con Marcelo Polino y su hermano dibujando en unos cuadernos. No habla mucho, yo lo agarré, lo besé y expresé que era un placer volver a verlo". 

Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle.
Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle.

El actor uruguayo concluyó: "Lo miré a los ojos y esbozó una sonrisa que me hizo intuir que me había reconocido. Lo más importante es que lo que encontré en paz. Le decía algunas cosas y se reía, le preguinté si miraba televisión y dijo 'no hay cosas buenas'". 

BL