sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 07:38

Se casó Carlos Perciavalle: todos los detalles de la boda

El actor apostó una vez más al amor y contó con el apoyo de sus seres queridos.

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos unieron sus vidas en una ceremonia por civil en Uruguay, más precisamente en la ciudad de Maldonado. Para sorpresa de muchos, el actor apostó una vez más al amor y contó con el apoyo de sus seres queridos.

"Hoy dimos el 'Sí' con Carlos Perciavalle Gracias a la ciudad de San Carlos, y a todos los funcionarios, por este hecho histórico lleno de amor. Gracias a los padrinos y a los testigos", expresó Jimmy Castilhos en su cuenta oficial de Instagram.

El casamiento de Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos

La pareja tuvo padrinos y testigos entre los cuales se encontraba nada más y nada menos que Elina Constantini que fue quien apostó por el amor del actor y su ahora esposo. Como era de esperarse, Eduardo Constantini también estuvo presente en el Registro Civil de San Carlos y se mostró muy cariñoso con los recién casados.

Carlos Perciavalle y su marido tuvieron la despedida de solteros el Día de los Enamorados y bailaron hasta la madrugada junto a sus amigos más íntimos que celebraron con ellos la previa del casamiento.

En esta Nota