jueves 18 de abril del 2024
CARAS TV 03-04-2024 10:33

Carlos Perciavalle reveló en +Caras que quiere ser padre con Jimmy Castilhos

El actor y humorista fue entrevistado por Héctor Maugeri.

En una entrevista exclusiva en el programa +Caras, conducido por Héctor Maugeri y transmitido por Caras TV, el reconocido actor Carlos Perciavalle y su esposo, Jimmy Castilhos, compartieron sus emociones y planes futuros.

Carlos Perciavalle, reconocido por su destacada carrera en el teatro y su papel pionero en el género café-concert junto a Antonio Gasalla, se casó en febrero con Jimmy Castilhos quien por muchos años fue su amigo y mánager.

Después de unir sus vidas, ambos le contaron a Héctor Maugeri uno de sus deseos más íntimos: quieren agrandar la familia con la llegada de un hijo. 

Durante la entrevista, el capocómico reveló detalles de su relación con Castilhos destacando su larga y exitosa colaboración profesional como manager.

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos
Carlos Perciavalle con su pareja.

Y en un ambiente de confianza y complicidad, Perciavalle expresó el amor por su marido: “Quiero que Jimmy sea feliz”.

Por su parte, Castilhos con sinceridad afirmó que el humorista es el amor de su vida y confesó: “Quiero que Carlos sea el padre de mis hijos”. 

En ese momento, el flamante conductor le consultó a Carlos si le gustaría ser padre y respondió: “Si Jimmy quiere, yo quiero”, expresó el reconocido humorista. 

MDP

En esta Nota