martes 23 de abril del 2024
CASA CARAS 21-12-2020 19:50

Casa Caras, un espacio dedicado al bienestar y al lifestyle

Notas exclusivas, producciones especiales y propuestas multimedia con tips y consejos de los mejores expertos.

Este año Caras cumplió 28 años, y la revista referente del mundo de las celebridades en Argentina, decidió ir por más. Se propuso festejarlo de un modo muy especial, con el lanzamiento de un nuevo proyecto que lleva su sello: Casa Caras, un espacio dedicado al bienestar y al lifestyle. 

Nutricionista Laura Serna Casa Caras

 

Aquí encontrarán a los mejores referentes de moda, gastronomía, belleza, decoración, mascotas, nutrición, huertas, meditación, yoga, paisajismo y mucho más, compartiendo tips y consejos para llevar una vida más sana, en armonía y felicidad. 

Este proyecto será 100% digital. Se publicarán todos los días notas exclusivas, con producciones especiales y propuestas multimedia. En estas dos primeras semanas las Fiestas son el tema principal de Casa Caras, tanto en la web como en la cuenta de Instagram de Revista Caras. 

 

 

 El diseñador Fabián Paz nos presenta una selección de diseñadores argentinos, de renombre y de vanguardia, para inspirarnos en looks para celebrar. La profesora internacional de yoga y meditación Lola Castillo nos invita a tomarnos un minuto para respirar y agradecer por el año que termina.

La nutricionista naturista Laura Serna compartirá sus consejos para disfrutar sin excesos. También habrá opciones originales para el menú de las fiestas y alternativas para decorar la mesa y festejar en familia.

 

Lola Castillo, técnicas de meditación

Casa Caras es un espacio que surgió como un proyecto para aprender, compartir, crecer y formar una comunidad con nuestra audiencia. Ya estamos en línea. Sumate.

 

 

 

En esta Nota